Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul analiza ofertas europeas por Cabecita Rodríguez

Por: Futbol Total 15 Sep 2020

Cruz Azul analiza ofertas europeas por Cabecita Rodríguez

Edelantero uruguayo de 27 años, Jonathan Rodríguez, junto a la directiva de Cruz Azul estarían analizando una oferta que llegó desde el futbol de Europa

El Cruz Azul está teniendo un buen 2020 desde el torneo Clausura hasta el Guard1anes donde se ha mantenido como una verdadera Máquina y en gran medida lo han logrado gracias al delantero uruguayo de 27 años, Jonathan Rodríguez, mismo que parece muy cerca de dejar a la escuadra Celeste, pues desde su país indican que el futbolista está muy cerca de marcharse al Viejo Continente y que en estos momentos se encuentra analizando junto a la directiva del club una oferta que ha llegado desde España para hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con versiones desde Uruguay y en México en portales como mediotiempo, establecen que la situación no luce complicada para los Celestes, pues el cuadro Azul sabe que vender a Rodríguez representaría una buena inyección económica dentro de unas finanzas que se han visto mermadas por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) como le ha sucedido a todos los clubes, pero aunado a ellos dentro de la Noria están lidiando con una disputa legal que existe dentro de la Cooperativa de la Cruz Azul.

Cruz Azul presta a Stephen Eustáquio otro año

Por otro lado, establecen que al llamado ‘Cabecita’ no le disgusta para nada la idea de tener una revancha dentro del futbol de Europa, donde pasó por el Benfica de Portugal y Deportivo la Coruña de España durante el 2015, pero lo hizo sin mucha fortuna y fue la razón que lo llevó a Santos Laguna donde recuperó un buen nivel de juego y lo llevó a fichar por Cruz Azul.

El equipo de la Noria espera recibir una oferta por una buena cantidad de dinero para dejar ir a su máxima estrella en el ataque, pues saben que en lo deportivo sería una gran baja para el estratega, que vería esfumarse al que hasta ahora es su máximo goleador con 8 anotaciones en lo que va del certamen y tendría que solucionar en la delantera con Santiago Giménez y Milton Caraglio, que sin duda no han tenido el mismo rendimiento que el charrúa.

Desde Uruguay informan que la oferta por Rodríguez viene desde el futbol de España, pero antes había sido vinculado con clubes como el Cagliari de la Serie A en Italia y el PSV Eindhoven en Holanda, por lo que habrá que esperar en caso que dentro de las próximas semanas se concrete algo.

Daniel López, el goleador que Cruz Azul le robó a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News