Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul presta a Stephen Eustáquio otro año

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

Cruz Azul presta a Stephen Eustáquio otro año

El mediocampista canadiense de 23 años, Stephen Eustáquio, futbolista que todavía pertenece a la Máquina de Cruz Azul seguirá en el Paços de Ferreira

El mediocampista canadiense de 23 años, Stephen Eustáquio, futbolista que todavía pertenece a la Máquina de Cruz Azul hasta diciembre del 2021, ha extendido su préstamo con el equipo de Paços de Ferreira en Portugal por otro año más, con lo que parece que cada vez se aleja más de tener una revancha con los Cementeros, con quien apenas vio actividad en un partido.

Este video te puede interesar.

Fue a principios de 2019, recién llegado Eustáquio salió lesionado a los 22 minutos de entrar al juego entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, luego de ser operado y que fueron nueve meses largos de recuperación, logró reincorporarse para el mes de septiembre, pero para esa época el estratega Pedro Caixinha ya había sido destituido y en su lugar había llegado Robert Dante Siboldi.

Pablo Ceppelini ya está en busca de equipo

Luego de haber sumado minutos con la Sub-20 celeste y en la Selección de Canadá, finalmente el joven volante se fue cedido al Paços de Ferreira de Portugal por seis meses, pero luego de que terminara la complicada temporada por el Coronavirus (COVID-19), por lo que han decidido extender el vínculo con el futbolista.

Desde antes se había indicado el rumor que Eustáquio podría prolongar su préstamo en el cuadro verdiamarillo y ahora el propio diario Récord de Portugal anunció que la renovación está lista y que se quedará en el cuadro luso por al menos un año más, es decir que se quedará al menos hasta junio del 2021 con el futbolista.

“Stephen Eustáquio va a mantenerse en el plantel por préstamo desde Cruz Azul, después de conseguir una buena temporada con la playera de Paços de Ferreira”, explican.

Daniel López, el goleador que Cruz Azul le robó a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News