Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniel López, el goleador que Cruz Azul le robó a Chivas

Por: Staff FT 07 Sep 2020

Daniel López, el goleador que Cruz Azul le robó a Chivas

Pese a ser defensa, el jugador está brillando con sus goles en la Sub-20 de Cruz Azul, con el cual lleva una mejor temporada que con Chivas

A pesar de la derrota contra Atlas, el paso de Cruz Azul este año se mantiene firme y por buen camino. Los cementeros son terceros en la clasificación y en la jornada doble podrían recuperar el liderato. Además, no solo el primer equipo va bien, sino que en la Sub-20 también están peleando los primeros lugares y tienen en sus filas a unos de los goleadores del torneo. Se trata de Daniel López, quien salió de Chivas de Guadalajara pero ha brillado con la Máquina.

Con 4 goles, López Pinedo está empatado con Luis Fernando Puente, quien justo milita con el Rebaño, como líder de goleo individual. A pesar de estar registrado como defensa central, Cruz Azul ha improvisado a Daniel López como centro delantero y no lo ha hecho mal, de lo contrario no pelearía el título de goleo. Sin embargo, en partidos más recientes, la Sub-20 ha contado con Jonathan Borja, por lo que ya no ha recaído la responsabilidad sobre el juvenil.

Tres técnicos de la Liga MX con su puesto en riesgo

Este video te puede interesar

López Pinedo llegó a Cruz Azul recién para el torneo Guard1anes 2020, procedente de las Chivas. Con el Rebaño estuvo registrado desde la Sub-20 desde 2017, cuando tenía 17 años. Desde entonces solo disputó 23 partidos, 5 en el 2019, por lo que ahora con los de la Noria ha tenido más oportunidad para mostrarse, con 6 juegos y 4 goles. Con ello, está a un tanto de los cinco que marcó a lo largo de 3 años con las Chivas.

Originario de Guadalajara, recientemente en julio cumplió los 20 años y su estatura de 1.87 metros le favorece tanto como defensa como centro delantero. En lo que va del torneo marcó contra León, los Gallos Blancos de Querétaro, FC Juárez y el Atlas. Cuando marcó los cementeros no perdieron, por lo que se ha convertido en una pieza importante para el equipo celeste en la Sub-20.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!