Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniel López, el goleador que Cruz Azul le robó a Chivas

Por: Futbol Total 07 Sep 2020

Daniel López, el goleador que Cruz Azul le robó a Chivas

Pese a ser defensa, el jugador está brillando con sus goles en la Sub-20 de Cruz Azul, con el cual lleva una mejor temporada que con Chivas

A pesar de la derrota contra Atlas, el paso de Cruz Azul este año se mantiene firme y por buen camino. Los cementeros son terceros en la clasificación y en la jornada doble podrían recuperar el liderato. Además, no solo el primer equipo va bien, sino que en la Sub-20 también están peleando los primeros lugares y tienen en sus filas a unos de los goleadores del torneo. Se trata de Daniel López, quien salió de Chivas de Guadalajara pero ha brillado con la Máquina.

Este video te puede interesar.

Con 4 goles, López Pinedo está empatado con Luis Fernando Puente, quien justo milita con el Rebaño, como líder de goleo individual. A pesar de estar registrado como defensa central, Cruz Azul ha improvisado a Daniel López como centro delantero y no lo ha hecho mal, de lo contrario no pelearía el título de goleo. Sin embargo, en partidos más recientes, la Sub-20 ha contado con Jonathan Borja, por lo que ya no ha recaído la responsabilidad sobre el juvenil.

Tres técnicos de la Liga MX con su puesto en riesgo

López Pinedo llegó a Cruz Azul recién para el torneo Guard1anes 2020, procedente de las Chivas. Con el Rebaño estuvo registrado desde la Sub-20 desde 2017, cuando tenía 17 años. Desde entonces solo disputó 23 partidos, 5 en el 2019, por lo que ahora con los de la Noria ha tenido más oportunidad para mostrarse, con 6 juegos y 4 goles. Con ello, está a un tanto de los cinco que marcó a lo largo de 3 años con las Chivas.

Originario de Guadalajara, recientemente en julio cumplió los 20 años y su estatura de 1.87 metros le favorece tanto como defensa como centro delantero. En lo que va del torneo marcó contra León, los Gallos Blancos de Querétaro, FC Juárez y el Atlas. Cuando marcó los cementeros no perdieron, por lo que se ha convertido en una pieza importante para el equipo celeste en la Sub-20.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News