Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tres técnicos de la Liga MX con su puesto en riesgo

Por: Futbol Total 07 Sep 2020

Tres técnicos de la Liga MX con su puesto en riesgo

La jornada doble del torneo Guard1anes 2020 podría ser determinante para que tres técnicos se ganen su continuidad en el banquillo

Rafael Puente con Atlas, Luis Fernando Tena con Chivas y Alfonso Sosa con Necaxa son los tres técnicos que ya perdieron su lugar en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. No obstante, no serían los únicos en dejar su puesto este semestre y de cara a la jornada doble de esta semana, hay tres estrategas con la continuidad en riesgo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, Toluca, Atlético San Luis y Mazatlán FC ya analizan opciones para los cambios que podrían realizar en el cuerpo técnico. Los Diablos Rojos vienen de dos goleadas consecutivas ante Puebla y Gallos Blancos de Querétaro, por lo que el puesto de José Manuel de la Torre está en riesgo.

Gignac mantiene el mejor promedio goleador de su carrera

Según el medio mencionado, a la directiva escarlata todavía no se le ha terminado la paciencia con el ‘Chepo’, a diferencia de los aficionados que están cansados de tanta humillación. No obstante, no descartan que pudiera haber un cambio y ya tienen al argentino Gabriel Heinze en carpeta.

Por otra parte, en el caso de los potosinos, Guillermo Vázquez los tiene en la última posición de la clasificación y también como penúltimos en la porcentual. En ese sentido, el medio mencionado apunta a Rubén Omar Romano como un posible candidato al banquillo.

Finalmente, en el caso de los mazatlecos, parece que a pesar de los pobres resultados, solo un triunfo en 8 juegos, la directiva todavía le tendrá paciencia a Francisco Palencia. Pese a ello, ya se han acercado a algunos entrenadores y El Universal señala a Ricardo La Volpe como uno de los contactados por la directiva de Mazatlán FC.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News