Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Ceppelini ya está en busca de equipo

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

Pablo Ceppelini ya está en busca de equipo

El futbolista uruguayo de 28 años, Pablo Ceppelini quien apenas llegara a la Máquina de Cruz Azul ya se encuentra en busca de equipo para poder salir

El futbolista uruguayo de 28 años, Pablo Ceppelini quien apenas llegara a la Máquina de Cruz Azul para el torneo Clausura 2020 ha tenido nula actividad y ha pedido jugar con la Sub-20 para este semestre, esto para poder salir de la institución en cuanto se puede, ya sea en esta ventana de transferencias, sobre todo en caso que no pueda regresar a ser considerado dentro del primer equipo.

Este video te puede interesar.

El representante del uruguayo, es quien ha revelado el pedido especial que le ha hecho el charrúa a Robert Dante Siboldi, estratega del equipo Cementero, pues cree que en la Liga MX no podrá tener muchos minutos dentro del torneo Guard1anes 2020.

Daniel López, el goleador que Cruz Azul le robó a Chivas

“Hoy por hoy está pidiendo él mismo jugar en la 20 porque Pablo ama el futbol y más allá de que esté en un gran club y que por ahí pudiera quedarse en la comodidad de decir ‘yo no voy a jugar en la 20’, él pide bajar y yo tengo fe que muy pronto va a tener la posibilidad de poder demostrar en el primer equipo para poder consolidarse”, dijo Carlos Villalva para la cadena ESPN.

Por otro lado, afirmó que no existen ningún problema por parte de Ceppelini en Cruz Azul y cree que su falta de juego se debe a que la Máquina está jugando bien y Siboldi no quiere mover piezas ni encajar un nuevo futbolista a la plantilla.

Asímismo, aseguró que Pablo Ceppelini sabe que juega en una gran institución pero que necesita minutos para recuperar su nivel y de esta forma quiere jugar con la categoría menor del equipo, esto para dejar de manifiesto por qué se fijaron en él en primera instancia, pues está dentro del mercado, mencionó la misma fuente.

Diego Miranda, lo quería Cruz Azul y fue asesinado en balacera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News