Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha se lleva a elemento de Cruz Azul

Por: Staff FT 12 Sep 2020

El equipo de Cruz Azul ha vivido una baja sensible en el área deportiva, pues se ha dado la salida de Odín Vite, quien se marcha al futbol de Arabia Saudita.


Pedro Caixinha se lleva a elemento de Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul ha vivido una baja sensible en el área deportiva, pues se ha dado la salida de Odín Vite, quien fuera el jefe de los servicios médicos de los Cementero a quien ya han dado las gracias por sus servicios al igual que el propio personaje decidió despedirse de la institución para este 2020.

A través de sus redes sociales, el especialista se despidió del club y agradeció a la directiva y también al estratega Robert Dante Siboldi, pues emprenderá una nueva aventura dentro de su carrera junto al estratega portugués, Pedro Caixinha, quien acaba de fichar por el equipo de Arabia Saudita Al-Shabab y ha decidido llevar a Vite.

Ignacio Rivero peleará por titularidad en Cruz Azul

Este video te puede interesar

“Se informa que el Dr. Odín Vite, quien hasta el día de hoy desempeñó el cargo de gerente de medicina y ciencias del deporte, deja la institución para afrontar un nuevo reto profesional en el Al-Shabab FC, equipo de la primera división de Arabia Saudita. Le deseamos a Odín todo el éxito en este nuevo emprendimiento, agradeciéndole todo su profesionalismo y entrega a lo largo de su gestión con el club”, indicó el comunicado.

Vite, recibido en la especialidad de Medicina Física y Deportiva en la UNAM, llegó con el equipo Cementero en el verano de 2018, precisamente a solicitud del propio Caixinha, quien coincidió con él en su paso con Santos Laguna.

Por su parte, en el lado de la Máquina Cementera será Ernesto Prado quien se mantendrá en el área médica de los celestes desde este momento y así quedará la estructura del equipo luego de la salida de Vite.

Jair Pereira se quedó esperando a Chivas y Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?