Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Rivero peleará por titularidad en Cruz Azul

Por: Futbol Total 11 Sep 2020

Ignacio Rivero peleará por titularidad en Cruz Azul

El mediocampista uruguayo de 28 años, Ignacio Rivero logró su primera titularidad con Cruz Azul y no quiere soltar el puesto; aprendió de Rafael Baca

El mediocampista uruguayo de 28 años, Ignacio Rivero logró su primera titularidad con la Máquina de Cruz Azul en el partido ante los Tuzos de Pachuca, situación que lo ha motivado para seguir trabajando buscando llenarle el ojo al estratega Robert Dante Siboldi y hacerse con más minutos dentro del torneo Guard1anes 2020, algo que le ilusiona al charrúa.

Este video te puede interesar.

Contento por la primera titularidad, lo disfruté con la responsabilidad que se merece, llegué trabajando día a día, con los pies en la tierra y disfrutando cada momento que me toque jugar”, indicó Rivero en conferencia de prensa.

Al respecto de su oportunidad para saltar a la cancha desde el inicio indicó que “es un proceso, un trabajo de día a día, no bajar los brazos y esperar el momento adecuado”, mientras que por otro lado estableció que ha tenido que entrar en la inercia que el equipo ya tenía desde el torneo anterior, “se que el equipo venía bien, yo venia de fuera y me tenía que adaptar, eso lleva su tiempo y muy feliz por haber jugado el otro día”, ahondó.

Cruz Azul presta a Stephen Eustáquio otro año

Por otro lado, indicó que no le quita el sueño si es parte del once inicial o le toca entrar de relevo, pues es una decisión que no está en sus manos; “si soy titular o no lo designará el cuerpo técnico, yo me enfoco en mi trabajo”, estableció.

Por otro lado, a pesar que se ha especulado con una rivalidad por la posición con Rafael Baca, pero Rivero mantiene la calma. “Sencillez, lo que venía haciendo en los entrenamientos, ser suplente de Baca aprendí mucho mirándolo desde fuera, entre a cumplir mi función de dar lo mejor dentro del campo, siempre manteniendo un equilibrio”, reveló.

Por otro lado, destacó que el equipo Cementero no ha alcanzado su cima y buscan mejorar día a día; “Siempre es bueno pensar positivo y que podemos mejorar, este equipo no tiene techo, hay buenas virtudes dentro del equipo y vamos por buen camino”.

Finalmente indicó que al equipo le hace falta perfeccionar cuestiones sobre el terreno de juego previo a su duelo de la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 ante Xolos de Tijuana, donde Rivero militó, “Hay que mejorar cosas, pulir detalles, hay que afinar los últimos metros, llegamos, creamos y a veces fallamos. Tijuana es una plaza jodida, a los equipos no les gusta jugar por el (césped) sintético, pero hay que ir con confianza”, sentenció.

Con información de ALAN LARA

Daniel López, el goleador que Cruz Azul le robó a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News