Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jair Pereira se quedó esperando a Chivas y Cruz Azul

Por: Staff FT 09 Sep 2020

El defensa central mexicano Jair Pereira se convirtió en refuerzo de los Rayos del Necaxa pero por un mes estuvo esperando una oferta de Chivas y Cruz Azul


Jair Pereira se quedó esperando a Chivas y Cruz Azul

El defensa central Jair Pereira se convirtió en refuerzo de los Rayos del Necaxa para el torneo Guard1anes 2020, pero ha revelado que pudo ser parte de las Chivas de Guadalajara y la Máquina de Cruz Azul, pero que la decisión de la directiva no se pudo dar dentro de su entorno y problemas extra cancha, pero esto hizo que el futbolista hiciera esperar a los de Aguascalientes por un mes.

“Necaxa me había hecho una oferta desde hace un mes atrás, pero bueno, la verdad es que no habíamos llegado a un buen arreglo y yo estaba esperanzado en quizá ese regreso que se pudiera dar con Chivas, pero no puedes perder la esperanza, yo tenía hasta el día 5 de septiembre para contratarme. También tuve algunas ofertas que se han estado abriendo en Estados Unidos, siempre tuve esa fe de que algo podría llegar”, declaró en entrevista para la cadena ESPN.

Gignac ya recomendó a José Juan Macías con Olympique de Marsella

Este video te puede interesar

Sí tuve acercamientos con Vucetich, la verdad es que nos tocó vivir algo importante en Querétaro. Él sí intentó ver por mí, en poderme ayudar, pero al final del día la directiva creo que fue la que no quiso, que no había la posibilidad de poder ir en este momento y bueno Víctor siempre ha sido muy claro conmigo, tengo una gran relación con él y la verdad es que si algo tiene, es que siempre es muy directo conmigo, me dice las cosas como son y yo lo entendí perfecto, al contrario yo le agradecí que en todo momento estuvo pujando por mi regreso a Chivas, pero a veces las cosas no dependen de una sola persona y es que Necaxa me hace el ofrecimiento y termino aceptando lo que Necaxa me había propuesto”, indicó el futbolista para la misma fuente.

Por otro lado, confesó que también tuvo acercamiento con Cruz Azul, equipo con el que debutara como profesional en el 2011 y que durante este mercado de fichajes del 2020 lo buscó pero los problemas extra cancha impidieron que llegara a un acuerdo.

“Mi agente estaba en ese momento trabajando en esa cuestión. Sí hubo acercamientos con Cruz Azul, sí hubo interés de esa parte, pero después se desenvolvieron algunas otras cosas extra cancha, que no se pudo dar y se empezó a enfriar un poco ese tema con Cruz Azul y al final no fue opción”, así lo manifestó Pereira.

Aficionados regresarán a estadios; dan luz verde

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?