Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac ya recomendó a José Juan Macías con Olympique de Marsella

Por: Staff FT 09 Sep 2020

El delantero de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac ha recomendado al atacante mexicano de 20 años, José Juan Macías con el Olymique de Marsella


Gignac ya recomendó a José Juan Macías con Olympique de Marsella

Todo parece indicar que el delantero de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac ha recomendado al atacante mexicano de 20 años, José Juan Macías con el club de sus amores en Francia, el Olymique de Marsella, al menos así lo reportan. Indican que el cuadro galo estaría dispuesto a poner 10 millones de euros por el goleador mexicano que milita en las Chivas de Guadalajara; ‘Dedé’ ha dado referencias sobre el futbolista mexicano al club.

De acuerdo con el ex futbolista, Jean-Charles De Bono, panelista en Debat Foot Marseille, ha sido el propio equipo de Marsella quien ha decidido acudir con Gignac para saber más sobre el mexicano Macías y decidir si sería un buen fichaje para el club de la Ligue 1 en Francia.

Mexicano Marcelo Flores entrena con primer equipo del Arsenal

“El Oympique de Marsella echó un vistazo a este jugador y creo que también obtuvieron información de André-Pierre Gignac, quien ciertamente debe conocerlo. Ama tanto al club que es capaz de dar buenas noticias sin ningún problema, sobre todo reales”, dijo el exfutbolista.

“Luego está la dificultad para estos jóvenes que vienen de México para adaptarse. Siempre existe el riesgo de tardar unos meses en adaptarse al campeonato de Francia. Este es el único inconveniente. Después, cuando ves las actuaciones que podría haber tenido, me parece que no está mal para un jugador joven”.

Indican que el Marsella estaría dispuesto a pagar los 10 millones de euros que pide Chivas por el atacante, además que José Juan tiene muchos desea de sumarse a una escuadra en Europa desde hace tiempo y se le ha relacionado con equipos como el LOSC Lille, Real Sociedad, Borussia Dortmund y Krasnodar, entre otros, en el Viejo Continente.

Luka Romero podría jugar con España, ni México ni Argentina

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?