Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Romero podría jugar con España, ni México ni Argentina

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

Luka Romero podría jugar con España, ni México ni Argentina

Desde España insisten en llevarse al joven jugador, que también tiene la opción de jugar con México y con Argentina si quisiera

Lo han llamado el ‘Messi mexicano’, pero podría terminar representando a una selección que no es ni la azteca ni la albiceleste. Se trata de Luka Romero, joven mediocampista de 15 años que la Real Federación Española de Futbol espera convencer para que juegue con la Roja.

Este video te puede interesar

Como ocurrió en su momento con Lionel Messi, los federativos españoles quieren tentar a Romero para que juegue con la Selección de España. No son los únicos, pues el mes pasado la Federación Mexicana de Futbol confirmó que habían contactado al jugador.

“He hablado un par de veces con él. Sé que su familia quiere que juegue con Argentina, es un tema que se ha de trabajar, aunque nosotros tenemos la ventaja de que está aquí”, declaró Miquel Bestard, presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española, en entrevista con IB3.

FC Barcelona quiere amarrar a Ansu Fati

Originario de Durango, México, Luka Romero es de familia Argentina pero por su permanencia en España podría decantarse por representar a la Roja. En su momento Messi se presentó con la misma oferta por parte de los federativos ibéricos, pero la ‘Pulga’ eligió a la Albiceleste sin dudarlo.

Por su parte Romero ya jugó el Campeonato Sudamericano Sub-15 con Argentina, torneo en el que quedó subcampeón detrás de Brasil. En reiteradas ocasiones el jugador del Mallorca ha señalado que quiere jugar con la Albiceleste, pues toda su familia es argentina.

Además, de acuerdo con Infobae, Romero ya se presentó a una charla por Zoom que organizó Pablo Aimar, el entrenador del equipo Sub-17, durante la pandemia. Por ello, parece que aunque México y España no se darán por vencidos, Luka seguirá los mismos pasos que Messi.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News