Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano Marcelo Flores entrena con primer equipo del Arsenal

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

Mexicano Marcelo Flores entrena con primer equipo del Arsenal

El mediocampista mexicano de 16 años, Marcelo Flores ha estado presente en el entrenamiento del primer equipo con el Arsenal de Inglaterra de Mikel Arteta

El mediocampista mexicano de 16 años, Marcelo Flores ha estado presente en el entrenamiento del primer equipo con el Arsenal de Inglaterra que dirige Mikel Arteta por primera vez en su carrera, lo que pronto le podría llevar al primer equipo del club; sin embargo, apenas en marzo de 2019 fue presentado dentro de los equipos juveniles del club inglés.

Este video te puede interesar

El jugador participó en el equipo Sub-18 del cuadro londinense la temporada pasada, llegó al futbol inglés directamente a las fuerzas básicas del Ipswich Town y tras seis meses los Gunners lo buscaron para ficharlo. Por otro lado, Marcelo fue el tercero de tres hermanos en ser adquirido por el Arsenal, equipo que ya contaba en sus equipos femeniles con Tatiana Flores y Silvana Flores, esta última que fue traspasada en el verano hacia el Chelsea.

¿Qué dificulta la salida de Gareth Bale del Real Madrid?

“Orgulloso de este joven, hoy entrena por primera vez con el primer equipo. La experiencia fue irreal!!!!!! Sigue trabajando duro hijo”, publicó en redes sociales Rubén Flores, padre de Marcelo.

Su padre Rubén y su tío Mauricio, ambos exfutbolistas, fueron los encargados de hacer que Marcelo tuviera el amor por el futbol que lo ha encaminado hasta el equipo del Arsenal. Nacido en Canadá, pero de padre mexicano, Marcelo ha llamado la atención de ojeadores desde que era muy pequeño, por lo que se incrustó en las inferiores de los Gunners.

“Voy a jugar con la sub 18 y mi meta es llegar a la sub 23”, dijo apenas en agosto de 2020, pero este proceso podría adelantarse en caso que pueda ver algunos minutos con el primer equipo ahora que ya ha entrenado con el club.

FC Barcelona quiere amarrar a Ansu Fati

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News