Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Carlos Santos: “Cruz Azul son bien pendejos”

Por: Staff FT 18 Sep 2020

Una vez más el ex futbolista de las Águilas del América, Antonio Carlos Santos ha lanzado insultos en contra de las Chivas de Guadalajara y Cruz Azul


Antonio Carlos Santos: “Cruz Azul son bien pendejos”

Una vez más el ex futbolista de las Águilas del América, Antonio Carlos Santos, se ha encargado de encender los ánimos entre las Chivas de Guadalajara y la Máquina de Cruz Azul, dando un raspón a ambas escuadras, todo esto previo a jugar con ambas instituciones en los dos Clásicos que tiene en puerta, aunque también van a jugar ante Pumas de la UNAM, a los Felinos no les ha tocado un insulto… hasta ahora.

Primero fue al equipo Rojiblanco, pues de acuerdo con el brasileño, ya no representa nada para el América como rival, debido a las pésimas temporadas que han tenido y que ni siquiera han logrado calificarse a la fase final de la liguilla.

Carlos Albert explota contra Santiago Giménez

Este video te puede interesar

“El clásico siempre va a ser el clásico entre América y Chivas. Pero hoy por hoy el Guadalajara no representa nada, es un equipo frío y tiene que ganar por ayuda de los árbitros. Siento que se ha perdido la identidad. Antes esperábamos el partido contra las Chivas y la revancha medio año. Pero ya hay tantos partidos entre ellos que les da igual perder o ganar”, indicó.

Posteriormente le ha tocado el turno a los Cementeros y sus futbolistas, mismos que fueron insultados por el brasileño al hablar de Miguel Herrera y los títulos que ha ganado con los de Coapa, ambos precisamente ante los Celestes.

“Los tiempos han cambiado. Miguel Herrera ha ganado 4 títulos de 20 posibles en América y todos de lágrima y dos contra Cruz Azul porque son bien pendejos. Habla con una soberbia que no te crees”.

Ambas declaraciones ante dos de los equipos más importantes dentro del futbol mexicano, rápidamente repercutieron entre la fanaticada en redes sociales que no han dudado en responderle y dejarle varios insultos a través de su cuenta de Twitter, pero lo cierto es que el ‘Negro’ Santos ha resultado uno de los ex futbolistas más polémicos dentro del balompié azteca.

Pato Araujo en polémica por llamar “gorda, marrana” a rival

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?