Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Albert explota contra Santiago Giménez

Por: Futbol Total 17 Sep 2020

Carlos Albert explota contra Santiago Giménez

El polémico periodista Carlos Albert ha criticado abiertamente la convocatoria del delantero de la Máquina de Cruz Azul, Santiago Giménez

Una de las novedades dentro de la convocatoria de la Selección Mexicana ha sido la incorporación del delantero de la Máquina de Cruz Azul, Santiago Giménez, quien tendrá su oportunidad de mostrarse en el selectivo mayor, situación que no ha agradado al periodista, Carlos Albert, el cual ha arremetido contra el futbolista de forma severa.

Este video te puede interesar.

A través de su cuenta de Twitter, Albert ha cuestionado la decisión de Gerardo ‘Tata’ Martino de llamar a Giménez a este nuevo microciclo del Tricolor, pues considera que no tiene méritos necesarios, pero el legado de su padre, Christian ‘Chaco’ Giménez, mismo que establece que está influyendo.

Hiram Mier declinó convocatoria a Selección Mexicana

“El primer gran error del ‘Tata’ Martino… Llamar al Tri al hijo del ‘Chaco’ Giménez, cuyo único mérito hasta hoy es ser hijo de argentino. Qué lástima”, escribió el polémico comentarista en redes sociales.

Las palabras del conductor de ‘Reacción en Cadena’ ha causado opiniones divididas entre sus seguidores, ya que había quienes apoyaban su opinión respecto al llamado ‘Bebote’, mientras que los aficionados Celestes salieron en su defensa.

Hasta el momento, ni el futbolista de Cruz Azul ni su padre han contestado al comentario del periodista Carlos Albert, el cual constantemente expresa abiertamente y sin tapujos sus opiniones más polémicas.

Al momento en el presente torneo Guard1anes 2020, Santiago Giménez ha sido un constante de Robert Dante Siboldi en el Cruz Azul y en 10 partidos disputados tiene 3 goles en su cuenta personal, siendo la pareja complementaria del delantero charrúa, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Luis Montes renunciará a la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News