Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hiram Mier declinó convocatoria a Selección Mexicana

Por: Futbol Total 17 Sep 2020

Hiram Mier declinó convocatoria a Selección Mexicana

El defensa central de las Chivas de Guadalajara ha declinado la invitación con la Selección Mexicana argumentando que no es su prioridad

Luego que se ha establecido que Luis Montes de Club León decidió ponerle fin a su paso por la Selección Mexicana, la información sigue saliendo a la luz y ahora se ha dado a conocer el caso de otro elemento que ha decidido dejar de lado al Tricolor, se trata del defensa de las Chivas de Guadalajara, Hiram Mier, que ha decidido declinar la invitación de Gerardo Martino en esta ocasión.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Marca Claro, fuentes al interior del equipo Rojiblanco indicaron que Mier agradeció directamente a Martino, pues por ahora la Selección Mexicana no se encuentra como su prioridad. informó al cuerpo técnico del Tri, que “la prioridad es ofrecer el máximo a su club”, esto debido a que en los últimos meses se ha sentido muy cerca a su máximo potencial.

Luis Montes renunciará a la Selección Mexicana

Mier desea ofrecer su mejor versión en Chivas para intentar hacerlos regresar a la liguilla del futbol mexicano, en este sentido en caso de ser convocado, argumentó Mier, se estaría exponiendo a una lesión, como le ocurrió en noviembre de 2019 y que le hizo perderse varios meses y de paso la continuidad que estaba logrando.

De esta forma, el futbolista no se siente en condiciones de ser llamado “para participar en dos juegos por semana con viajes constantes”, sin embargo agradeció la felicitación, pero prefirió darle lugar a Chivas por encima del combinado azteca.

Al contrario de Montes, la postura de Mier no es absoluta, ya que quedó con Martino en la posibilidad de charlar una eventual convocatoria más adelante, probablemente se realizaría en el 2021.

José Juan Macías, entre los jóvenes mejor valuados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News