Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Campos no descarta ser gobernador de Guerrero

Por: Futbol Total 20 Sep 2020

Jorge Campos no descarta ser gobernador de Guerrero

El arquero aseguró que no descarta en algún momento involucrarse en la política mexicana y pensar en la candidatura a gobernador de Guerrero

Al igual que hizo en su momento Cuauhtémoc Blanco, el exportero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, no descarta en algún momento dedicarse a la política. El guardameta reconoció que no cierra las puertas a buscar una candidatura para ser gobernador de Guerrero, de donde es originario.

Ignacio Ambriz quiere la Selección Mexicana después de Qatar

Este video te puede interesar

En entrevista con Javier Alarcón, Campos aseguró que “nunca hay que decir que no” ante la pregunta de si Blanco lo ha inspirado para entrar en el terreno político. Además, el exarquero señaló que si se postula para gobernador de Guerrero sería solo para ganar, y aseguró que en caso de derrota “sería por la defensa”.

Por otra parte, Campos reconoció que sí ha tenido acercamientos para involucrarse en la política guerrerense, pero que de momento no ha tomado una decisión final. Enfatizó que en un futuro sí podría darse que elija ese camino y se aleje de los medios de comunicación, pues actualmente se desempeña como analista en TV Azteca.

“De repente me motiva, de repente no. No soy la persona que pueda arreglar todo este mundo, pero Acapulco, de Guerrero, a lo mejor lo logro, con asesores. Pero, nunca hay que decir que no a nada, porque se te da vuelta todo”, dijo el exguardameta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News