Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz quiere la Selección Mexicana después de Qatar

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

Ignacio Ambriz quiere la Selección Mexicana después de Qatar

Luego de dos años con el cuadro del Club León, el estratega Ignacio Ambriz siente que está listo para tomar el cargo en la Selección Mexicana después de Qatar

Luego de dos años con el cuadro del Club León, el estratega Ignacio Ambriz tiene en mente seguir con su crecimiento junto a los Esemeraldas, aunque su mirada a futuro la tiene muy fija en la Selección Mexicana, pues desea tener la oportunidad de hacerse de una oportunidad con el Tricolor, pues siente que tiene la experiencia suficiente para tomar el cargo.

Este video te puede interesar.

Ambriz no ha logrado hacer campeón al León, pero sin duda le ha otorgado consistencia en su juego y le ha dado un estilo que lo identifica como una escuadra que sabe tratar bien el esférico y con estas cartas de presentación tiene la mira está puesta en seguir con buenos resultados y pelear por el puesto de técnico nacional una vez que Gerardo Martino lleve al Tri a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Las razones por las que Chapito Montes renunció al Tri

“La verdad sí me llama la atención. Sí me gustaría. No me empiezo a ‘calentar’ desde ahorita, para este proceso no, pero si después del Mundial de Catar hay una posibilidad, voy a pelear por ella. Porque creo que tenga las tablas necesarias como para dirigir una Selección”, indicó para la cadena ESPN.

Por otro lado, el estratega mexicano se manifestó respecto a la decisión que tomó Luis ‘Chapito’ Montes de renunciar a la Selección Mexicana este 2020, luego que se hiciera una polémica alrededor de la determinación y su relevancia dentro del Tricolor.

“Hablé con él. A mí no me sorprende, ya lo habíamos hablado él y yo. Me dio sus razones. No dijo lo que pensaba, dijo lo que siente, y es más válido cuando lo sientes. Le dije: bueno, yo también estuve en la Selección y tuve la oportunidad jugar un Mundial. Me dijo: creo que ya no estoy para esto, no tengo edad para poder llegar a un Mundial. Hay gente joven que necesita una oportunidad”, indicó Ambriz.

Dos Santos, Pulido y Pizarro, al Tri vs Holanda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News