Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las razones por las que Chapito Montes renunció al Tri

Por: Staff FT 17 Sep 2020

El mediocampista mexicano de 34 años, Luis Montes hizo oficial su salida definitiva de la Selección Mexicana y explicó sus razones


Las razones por las que Chapito Montes renunció al Tri

El mediocampista mexicano de 34 años, Luis Montes hizo oficial su salida definitiva de la Selección Mexicana, quien actualmente porta el gafete de capitán para el Club León, luego de no aparecer en la más reciente convocatoria del Tricolor para el microciclo, ha dado las razones por las que ya no quiere ser parte del ‘Tri’ y ha decidido hacerse a un lado totalmente.

“Yo tomé la decisión de no ir a la Selección. En la última convocatoria que recibí, hablé con el ‘Tata’ Martino, le dije que mi intención era no ir más, la verdad es que me vine desilusionado, desmotivado, ya que se decía que estaba en buen nivel, y uno va con la ilusión de hacer las cosas bien, a veces llamaban a 26 o 27 jugadores, se hacía futbol y no me quedaba entre los 22, me puse a pensar que no tenía nada que hacer ahí”, dijo Luis Montes, mediocampista del León en un video compartido a través de las redes sociales del club.

Hiram Mier declinó convocatoria a Selección Mexicana

Este video te puede interesar

‘Chapo’ solo disputó 159 minutos durante la era de Gerardo ‘Tata’ Martino, esto en seis partidos, aportando dos goles a la causa Tricolor, la última vez que disputó un encuentro fue en la Copa Oro, donde el cuadro mexicano logró el campeonato.

“No me ha tocado la oportunidad de jugar, a veces voy 10 o 12 días por allá, regreso sin ritmo, regreso un poco desmotivado, porque no me toca jugar y una va con esa ilusión. Sé que nadie te garantiza que vas a jugar, pero al menos que se me diera la oportunidad de competir y a veces no se me daba, no entendía qué tenía que hacer para recibir minutos, respetable la decisión del entrenador, me di cuenta que no tenía nada que hacer en la Selección Mexicana. Fui sincero con él y hablé de frente, quería decir que fue decisión mía”, agregó Luis Montes.

“Pienso que nadie es indispensable en la Selección, menos yo, hablé con el Profe, le dije lo que pienso, lo tomó de una buena manera, le agradezco que me dio una oportunidad de ir a una Copa Oro y vivir ese momento, por eso tomé esa decisión, me quedo tranquilo. Las veces que me tocó jugar lo hice bien, me han tocado pocos minutos, pero cuando entro meto goles y he dado asistencias, eso me deja tranquilo”, estableció el futbolista.

Carlos Albert explota contra Santiago Giménez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?