Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Protocolo para regreso a los estadios en Liga MX

Por: Staff FT 24 Sep 2020

Todo parece indicar que la vuelta a los estadios dentro de la Liga MX está cada vez más cerca, pero será bajo un protocolo estricto para que se pueda dar


Protocolo para regreso a los estadios en Liga MX

Todo parece indicar que la vuelta a los estadios dentro de la Liga MX está cada vez más cerca, al menos en algunos estados de México, donde los semáforos han empezado a teñirse en color amarillo; sin embargo, para que esto suceda son necesarias condiciones rigurosas que por el momento se encuentran analizando.

De acuerdo con el diario récord en su columna de Francotirador, todo depende de la Liga MX y para lograrlo deben seguir el protocolo que ya ha sido elaborado para que los clubes lo apliquen en los inmuebles que vuelvan a recibir gente.

Alan Pulido exige llamado a Selección Mexicana

Este video te puede interesar

La apertura de las tribunas sería entre 25 y 30 por ciento del aforo total de cada inmueble, mientras que todos los aficionados deberán pasar por las medidas que descarten síntomas como ya todos saben para ingresar.

Dentro deben utilizar el cubrebocas todo el tiempo, además deben mantener la sana distancia de más de 1.5 metros para sentarse. Por otro lado se les pedirá que no festejen airadamente los goles para evitar cualquier fuga de fluidos de la boca y de igual forma estar conscientes que es posible un contagio con el hecho de ir a los estadios.

De igual forma, para los clubes será obligatorio que exista jabón y gel en todos los baños, mientras que la venta de productos será viable en caso que todo este debidamente sanitizado y debidamente comprobado.

Esta por demás apuntarlo pero también se indica que los equipos que jueguen no podrán tener contacto con el resto del estadio durante el día del juego, es decir de los vestidores a la cancha y de vuelta, en una especie de burbuja y totalmente aislados.

¿Qué extranjeros de la Liga MX podrían jugar con el Tri?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?