Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido exige llamado a Selección Mexicana

Por: Staff FT 24 Sep 2020

Alan Pulido exige llamado a Selección Mexicana

El delantero que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos con el Sporting Kansas City, Alan Pulido quiere un llamado a la Selección Mexicana

El delantero mexicano que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos con el Sporting Kansas City, Alan Pulido ha indicado que espera ser convocado a la Selección Mexicana por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino, esto para el partido que tendrán en Ámsterdam ante Holanda y donde de igual forma se enfrentarán ante Qatar en la Fecha FIFA de Octubre.

“La verdad que me siento contento y ojalá se me pueda dar el llamado, porque sin duda para mí es algo muy importante y sería un reto más cumplido”, aseguró el atacante mexicano, esto en entrevista con el sitio oficial de la Major League Soccer.

Este video te puede interesar

“El hecho de venir aquí a la MLS, que es una Liga competitiva, y que ahora pueda ser tomado en cuenta por la Selección, me enorgullece muchísimo”.

Mundial de Clubes se jugaría a principios de 2021

Pese a que ha sido tomado en cuenta por anteriores entrenadores de la Selección Mexicana e incluso fue parte de la Copa del Mundo Brasil 2014, el tamaulipeco nunca ha sido constante en el equipo nacional. Ahora por su desempeño dentro de la liga de Estados Unidos y su pasado reciente con Chivas de Guadalajara desea ser llamado.

Otro factor en el que Pulido siente que puede jugar a su favor es que Gerardo Martino fue campeón en la MLS con el Atlanta United, por lo que seguramente será tomado en cuenta.

“Al final, te das cuentas que la MLS va superando a otras competencias y muchas Ligas. Por eso, los técnicos de muchas selecciones voltean a ver a la Liga y a los jugadores de su país que están jugando aquí para poder ser tomados en cuenta en su selección”, afirmó. “El ‘Tata’ Martino dirigió acá y conoce, sabe de cómo va aumentando el nivel y que no es fácil”.

“Por eso está poniendo los ojos acá en jugadores mexicanos, tanto en mí como en Chícharo (Hernández), (Rodolfo) Pizarro, Jürgen Damm. Hay muchos jugadores que están acá y el ‘Tata’ sabe que, si sobresales acá, si marcas acá y haces una diferencia, es porque realmente tienes un gran nivel y puedes aportar a Selección”.

Atlético de Madrid, urgido de vender a Héctor Herrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?