Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid, urgido de vender a Héctor Herrera

Por: Futbol Total 23 Sep 2020

Atlético de Madrid, urgido de vender a Héctor Herrera

El mediocampista mexicano de 30 años, Héctor Herrera está totalmente fuera de planes en el Atlético de Madrid, a quien le urge venderlo para fichar

Es un hecho, el mediocampista mexicano de 30 años, Héctor Herrera está totalmente fuera de planes en el Atlético de Madrid de Diego Simeone, quien ya está urgido de venderlo, así lo reportan desde Europa. Necesitan desprenderse del azteca para poder completar otra transferencia, lo que significa que se terminó la historia Colchonera de ‘HH’.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Calciomercato y Sky Sports, Matteo Moretto, indica que el cuadro del Atlético de Madrid tiene todo acordado con el mediocampista uruguayo, Lucas Torreria para llegar al club. El actual futbolista del Arsenal desea jugar para el cuadro Colchonero. Inidca que el equipo español “tiene una base de acuerdo con su representante pero antes de todo es necesario que salga Héctor Herrera”, establece.

Las cifras del traspaso de Álvaro Morata a la Juventus

¿Quién lo quiere?

La realidad es que el mexicano no ha tenido un buen paso con el Atlético de Madrid, pero lo peor para Herrera es que no ha sonado para ningún equipo hasta el momento para poder pensar en una salida victoriosa del cuadro Colchonero.

De acuerdo con reportes del diario Marca, indican que la ficha del futbolista mexicano es demasiado alta y pocos equipos desean pagar por un elemento con un sueldo base tan elevado para no ser un habitual del equipo.

El único que ha mostrado interés ha sido el FC Porto, equipo donde militó con gran éxito y del que se fue sin dejar un solo euro la institución; ante la urgencia por parte del ‘Atleti’ para darle salida al mexicano podrían aprovechar y obtenerlo en cesión o que logren romper su contrato que lo liga al club hasta junio del 2022.

Antes que terminara la pasada temporada su nombre había sido vinculado con el West Ham United, Real Betis y Napoli, pero estos contactos se han enfriado y por el momento no parecen opción.

Presidente del PSG podría ir 28 meses a prisión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News