Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente del PSG podría ir 28 meses a prisión

Por: Futbol Total 22 Sep 2020

Presidente del PSG podría ir 28 meses a prisión

El presidente del poderoso equipo francés Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, podría ir 28 meses a prisión luego que lo ha solicitado la fiscalía suiza

El presidente del poderoso equipo francés Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, está en un grave problema luego de la fiscalía suiza ha solicitado una condena de 28 meses de prisión para el qatarí, el máximo mandatario del conjunto parisino se enfrenta a una dura sanción junto a Jerome Vackle, exsecretario general de la FIFA, por irregularidades en la adjudicación de los derechos televisivos de las Copas del Mundo de 2026 y 2030.

Este video te puede interesar

La información dada por diversos medios de comunicación indican que el empresario Al-Khelaïfi habría sobornado a Jerôme Vackle para la adjudicación de los derechos televisivos de los Mundiales de 2026 y 2030 para el , del que es propietario el dueño del PSG. Por su parte, el Fiscal del Ministerio Público de la Confederación Suiza ha establecido que el personaje en cuestión es “una persona que desprecia los valores éticos del fútbol y las instituciones judiciales suizas”.

Liverpool quiere convencer a Kylian Mbappé

Sin embargo, lo sucedido supone la primer pena de prisión exigida en suelo europeo para Al-Khelaïfi luego que se ha visto involucrado en varios escándalos del grupo BeIN Media pues han existidos varios juicios contra sus líderes sudamericanos que tuvieron en suelo estadounidense.

Por otro lado, la amistad entre Vackle y el jeque derivó en la compra de un lujoso terreno en Cerdeña para el exesecrtetario de la FIFA a cambio de que les adjudicara los derechos televisivos a su empresa, algo que ocurrió por los dos próximos periodos mundialistas que se llevarán a cabo en México, Estados Unidos y Canadá en 2026, mientras que en 2030 no se tiene determinado cuál será la sede hasta el momento.

Luis Suárez habría hecho trampa en examen de ciudadanía italiana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News