Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Suárez habría hecho trampa en examen de ciudadanía italiana

Por: Futbol Total 22 Sep 2020

Luis Suárez habría hecho trampa en examen de ciudadanía italiana

El futuro del delantero uruguayo, Luis Suárez se ve cada vez más complicado y ahora ha sido acusado de hacer trampa en su exámen de ciudadanía italiana

El futuro del delantero uruguayo, Luis Suárez ahora tiene un capítulo oscuro en sus pasajes, pues aunado a que desconoce cuál será su destino, luego que el FC Barcelona se niega a dejarlo marchar al Atlético de Madrid, ahora la policía de Italia ha abierto una investigación en su contra al considerar que le fueron filtradas las preguntas del examen al que se sometió para obtener el pasaporte del país europeo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la Gazzetta, ha desvelado algunas frases, grabadas, de los policías que recoge la investigación: “Gana 10 millones, tiene que pasar el examen”; “pero si no puede conjugar los verbos y solo habla en infinitivo”; “dime qué nota doy y listo”; “si no aprueba nos meten una bomba”; “le hemos preparado bien, está memorizando parte del examen”, dicen algunos de los responsables en el examen.

¿Raúl Jiménez es opción para el Real Madrid?

Por otro lado, el diario Marca de España apunta a haber tenido acceso al documento oficial de la policía, donde indican que; “Surgieron irregularidades en la prueba de certificación de la lengua italiana, realizada el 17 de septiembre, del futbolista uruguayo Luis Alberto SUAREZ DIAZ, necesaria para la obtención de la ciudadanía italiana”.

Los responsables de hacer la prueba creen que el futbolista sabía previamente las preguntas que vendrían en el examen y que incluso tenía el documento aprobado antes de acudir a realizarlos; “De las actividades investigadas se desprende que los temas abordados por el examen fueron previamente consensuados con el candidato y que la puntuación relativa se le atribuyó incluso antes de la realización del mismo, a pesar de haberse encontrado, durante las lecciones a distancia impartidas por los docentes de la Universidad, un conocimiento elemental de la lengua italiana”, especifica la policía italiana.

En tanto que los responsables de dicha investigación siguen recopilando información al respecto, “La Guardia di Finanza están procediendo con adquisiciones documentales en las oficinas de la Universidad, destinadas a confirmar la conducta descrita anteriormente, así como la notificación de información de garantía por los delitos de divulgación de secretos de oficina, falsedad ideológica cometidos por el funcionario público en documentos públicos”.

En Atlético de Madrid no descartan salida de Héctor Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News