Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

¿Raúl Jiménez es opción para el Real Madrid?

Por: Staff FT 21 Sep 2020

Los Merengues necesitan un centro delantero y esto reavivó los rumores sobre un supuesto interés en el delantero mexicano


¿Raúl Jiménez es opción para el Real Madrid?

El Real Madrid está en busca de un centro delantero para la temporada 2020-21. Si bien la calidad de Karim Benzema no está en duda, los Merengues no pueden depender solamente del francés y por ello buscan otro atacante. Esto ha provocado que se reaviven los rumores sobre el interés del equipo madrileño en el atacante mexicano, Raúl Jiménez.

Desde inicios de este año se ha hablado de que el Real Madrid sigue de cerca al mexicano y no descarta su fichaje. En febrero se habló de que el club blanco envió visores para observar al atacante del Wolverhampton y posteriormente en junio se dijo que estaba entre los interesados, como Juventus y Manchester United, para llevárselo en el mercado de verano.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de momento no está confirmado que haya habido un acercamiento con el jugador o con la directiva de los Wolves. Este lunes el portal Don Balón aseguró que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, ya accedió a pagar los 50 millones de euros que pide el Wolverhampton por Jiménez.

Actualmente, el Real Madrid solo cuenta con Benzema como delantero de peso, pues el técnico Zinedine Zidane no ha encontrado otro atacante que compita o acompañe al francés. De hecho la temporada pasada el segundo goleador de los Merengues fue Sergio Ramos. 

Luka Jovic, que en su momento se pensó sería la nueva figura de los blancos, está por llegar al AC Milan en préstamo, y no hay otras opciones para los blancos. Por ello los rumores que apuntan a Raúl Jiménez se reavivaron, ante la necesidad del club madrileño de fichar antes del cierre de mercado.

No obstante, también está la alternativa de Edinson Cavani, quien no tiene equipo y llegaría gratuito. El problema con el uruguayo es su salario, que ronda los 7 millones de euros más variables, mientras que el mexicano gana actualmente un millón al año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!