Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool quiere convencer a Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 22 Sep 2020

Liverpool quiere convencer a Kylian Mbappé

El cuadro del Liverpool es uno de los serios interesados en hacerse con el delantero francés, Kylian Mbappé para el verano de 2021, así lo indica la información

El cuadro del Liverpool es uno de los serios interesados en hacerse con el delantero francés, Kylian Mbappé para el 2021, sobre todo porque el propio jugador ha externado su intención de marcharse del París Saint-Germain para intentar llenarse de gloria dentro de la élite europea.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al L’Equipe de Francia, el equipo de los Reds ya ha entablado una serie de conversaciones con el atacante del equipo parisino, sobre todo para ir tentando la posibilidad en busca de ir logrando un acuerdo de palabra, tomando en cuenta que en el Real Madrid está su más cercano y grande competidor en la disputa por el jugador.

Los goles de Raúl Jiménez contra equipos grandes de Inglaterra

Por otro lado, Daily Mail de Inglaterra, que hizo eco de la información del diario parisino y agregó que desde el mes de mayo de este 2020, el estratega alemán Jürgen Klopp ha estado en constante comunicación con Wilfried Mbappé, padre del futbolista sobre el futuro de su hijo e intentando convencerlo que se convierta en futbolista de los de Anfield Road.

Es importante que la situación contractual de Mbappé es de dos años más con el PSG, es decir que vence en el 2022; sin embargo, todo parece indicar que no lo completará y terminarán por romperlo, ya sea con el Liverpool o el Real Madrid dentro de su camino, en todo caso se espera que salga un tercer y cuarto competidor por un futbolista que está llamado a reinar en los próximos años.

De igual forma, se desconoce cuánto podría costar la ficha de Mbappé o si en todo caso, podría salir de forma libre pero con el salario más alto que está percibiendo actualmente con los parisinos.

En Atlético de Madrid no descartan salida de Héctor Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News