Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición del Necaxa se dio cita en CU previo al juego ante Pumas

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

Afición del Necaxa se dio cita en CU previo al juego ante Pumas

Los seguidores del equipo hidrocálido siguieron al club con automóviles en caravana y otros cuantos llegaron recibieron en multitud al equipo en CU

A pesar de la condición de la pandemia de coronavirus en México, las aficiones siguen presentándose en los estadios para hacer sentir su apoyo. Tal fue el caso de los seguidores del Necaxa, que se presentaron en las inmediaciones de CU previo al duelo ante Pumas para manifestar su apoyo a pesar del mal paso del equipo.

Este video te puede interesar.

Mientras las autoridades siguen analizando qué clubes podrán recibir afición en los estadios con el semáforo amarillo, la afición sigue buscando estrategias para manifestar su apoyo en el torneo Guard1anes 2020. En esta ocasión fue el Necaxa quien tuvo un gran recibimiento en la Jornada 12 del certamen.

Algunos fanáticos se hicieron presentes en automóviles con banderas rojas y blancas, siguieron el camión del equipo en su rumbo del hotel al estadio. Otros cuantos esperaron ya en CU para recibirlos entre porras y cánticos. Aunque seguridad del inmueble intentó retirarlos, solo lograron moverlos un poco para que no impidieran el paso de los vehículos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News