Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de Liga MX que pueden abrir estadios en semáforo amarillo

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

Equipos de Liga MX que pueden abrir estadios en semáforo amarillo

Algunos estados de México han llegado a semáforo amarillo de riesgo epidemiológico y varios equipos de la Liga MX podrían regresar público a sus estadios

Apenas se ha dado a conocer que el estado de Campeche se ha convertido en el primero en el país en pasar a color verde dentro del semáforo de riesgo epidemiológico que ha presentado la Secretaría de Salud con respecto a la pandemia del Coronavirus (COVID-19); por otro lado, otros estados pasaron al color amarillo, algunos de ellos donde militan equipos de la Liga MX y que regresa la ilusión de ver gente en los estadios de nueva cuenta.

Este video te puede interesar

Ricardo Cortés Alcalá, director de Promoción de la Salud, ha indicado que 16 estados de la república se mantienen en riesgo de color amarillo; Baja California Norte, Coahuila, Sinaloa, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y Puebla.

Rayados ya prepara su estadio para vuelta de aficionados

Es decir que los equipos como Xolos de Tijuana, Santos Laguna, Mazatlán FC, Club León, Rayos del Necaxa, Gallos de Querétaro y la Franja del Puebla estarían cerca de poder recibir un porcentaje de aficionados en sus partidos locales en la parte final del torneo Guard1anes 2020.

Sin embargo, por ahora se debe esperar a que las autoridades de salud y los directivos de la Liga MX tomen una decisión al respecto de esta posibilidad, pensando que otros equipos no podrían tener público todavía.

Por otro lado, se ha informado que en México se registran 75 mil 844 defunciones por Coronavirus, un incremento de 405 respecto al día anterior; así como 720 mil 858 casos positivos al virus al momento.

Otros equipos como Rayados de Monterrey están adecuando su estadio para la posible vuelta de los aficionados a pesar que las autoridades y la Liga MX no se han postulado al respecto de esta situación y tienen que esperar a que la situación tenga una determinación por parte de todas las partes involucradas.

Julián Araujo, el futbolista que Gerardo Martino quiere en el Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News