Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Araujo, el futbolista que Gerardo Martino quiere en el Tri

Por: Staff FT 25 Sep 2020

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, tiene en mente al joven de 19 años, Julián Araujo que milita en el LA Galaxy de la Major League Soccer


Julián Araujo, el futbolista que Gerardo Martino quiere en el Tri

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, tiene en mente al joven de 19 años, Julián Araujo que milita en el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos para tratar de convencerlo de que acepte jugar en el Tricolor, pues es un elemento que tiene doble nacionalidad y debe tomar una decisión.

“Está haciendo las cosas bien y le expresé mi deseo de que jugara para México. Tendrá que decidir junto a su familia qué camino seguir”, confesó el entrenador en conferencia de prensa sobre el futbolista que se encuentra siendo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Matías Almeyda, muy cerca de ser destituido en MLS

Este video te puede interesar

Araujo nación en Lompoc, California y por ser hijo de padres mexicanos tiene la doble nacionalidad; sin embargo, hasta el momento el defensor ha mostrado una inclinación por la Selección de Estados Unidos, misma con la que ya disputó la Copa del Mundo Sub 20.

Ha sido el mismo ‘Tata’ Martino quien decidió hablar con Araujo para ver si lo hace cambiar de parecer con la nueva reglamentación de FIFA, aunque el zaguero está contemplado en el proceso Sub-23 de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, pues desde Estados Unidos lo consideran uno de los más importantes prospectos.

Araujo ha destacado junto al mexicano Efraín Álvarez como los juveniles importantes dentro del equipo angelino, mientras que comparte con otros nacionales como Jonathan Dos Santos y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El defensor Araujo tiene 28 partidos disputados hasta el momento con el LA Galaxy entre MLS, Copa y Leagues Cup, a pesar que todavía no tiene goles en su cuenta personal, tiene dos asistencia, hasta el momento se desconoce hasta cuándo tiene contrato con el equipo de Los Ángeles y de igual forma su precio es muy bajo con 600 mil euros.

Chicharito comienza a decepcionar en LA Galaxy

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?