Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito comienza a decepcionar en LA Galaxy

Por: Futbol Total 24 Sep 2020

Chicharito comienza a decepcionar en LA Galaxy

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ha estado quedando a deber con LA Galaxy, un gol ha anotado; le pagan 6 millones de dólares al año

El cuadro del LA Galaxy no la ha pasado nada bien y ha vuelto a perder en la temporada de la Major League Soccer ante el Real Salt Lake, algo que ha comenzado a pasar factura en el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien no ha cumplido con las expectativas que se tenían en el futbolista azteca, quien ha llegado como super estrella.

Este video te puede interesar

La afición ya ha comenzado a hacerse sentir a través de las redes sociales del club en contra de ‘Chicharito, esto debido a que ha tenido un accionar por debajo de su nivel y sus goles han caído a cuenta gotas con el equipo angelino; comentarios como el de “inflado”, “mentira” y “basura”, son los adjetivos que han utilizado para el máximo goleador de la Selección Mexicana.

Los millones que nadie quiere pagar por Héctor Herrera

Desde su llegada a LA Galaxy, Hernández apenas tiene 6 partidos disputados y un gol, esto tomando en cuenta la lesión que lo dejó tres meses fuera de la cancha y entre el torneo MLSisBack y la actual temporada la realidad es que su producción de cara al arco ha sido muy mala, incluyendo un penal fallado.

Y es que ‘Chicharito’ llegó como gran estrella del club procedente del Sevilla de España, con un salario de 6 millones de dólares al año no ha sido ni la sombra del sueco Zlatan Ibrahimovic, que en dos temporadas marcó 53 goles en 58 partidos, dejando la vara muy alta para superarlo en cuanto a estadísticas y la memoria de los aficionados angelinos.

El atacante de 32 años tiene toda la confianza del entrenador Guillermo Barros Schellotto, pero hasta el momento los 10 millones de dólares que pusieron para poder hacerse con el mexicano no han dado frutos dentro del terreno de juego.

Mundial de Clubes se jugaría a principios de 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News