Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Los millones que nadie quiere pagar por Héctor Herrera

Por: Staff FT 24 Sep 2020

La situación del futbolista mexicano de 30 años, Héctor Herrera está muy complicada, pues el Atlético de Madrid pide demasiado dinero para su salida


Los millones que nadie quiere pagar por Héctor Herrera

La situación del futbolista mexicano de 30 años, Héctor Herrera está muy complicada, pues el Atlético de Madrid desea prescindir de sus servicios para este mercado de fichajes de la temporada 2020-2021 dentro de LaLiga; el cuadro Colchonero desea agregar a su plantel al uruguayo, Lucas Torreira y para lograrlo debe vender.

De acuerdo con el programa ‘Jorge Ramos y Su Banda’ de la cadena ESPN, indican que Simeone viene siguiendo la pista de Torreira por al menos dos años y es un futbolista que le gusta mucho, además que piensa que podría adaptarse a la perfección al estilo de juego del Atlético de Madrid sin siquiera necesidad de un periodo de adaptación.

¿Cuánto pagó Atlético de Madrid por Luis Suárez?

Este video te puede interesar

Por su parte, el propio charrúa desea jugar con los Rojiblancos, rechazando ofertas de la Serie A como AS Roma y Fiorentina, todo a espera que el Arsenal de Inglaterra, equipo donde milita, pueda arreglar una cesión por un año para poder marcharse con Simeone e intentar explotar su talento.

¿Y Héctor Herrera?

La misma fuente apunta que un problema para los Colchoneros es el techo salarial y además que deben hacer ‘caja’ con algunas ventas dentro en el mercado, una de ellas es la del azteca Héctor Herrera.

“El problema de Héctor Herrera, que obviamente no está al nivel, es que después del año que ha hecho, ¿qué haces? por que el Atlético de Madrid pide 20 millones de euros y nadie va a pagar 20 millones de euros por Héctor Herrera ahora mismo y por mucho que te bajes un poco, la cifra que pide el Atlético, menos de 10 millones no puedes bajar mas y el problema es ¿quién va a pagar a hora mismo 10 millones de euros por Héctor Herrera luego del año tan intermitente que ha hecho?”, han indicado en el programa.

La pobre ganancia del Barcelona con venta de Suárez, Rakitic y Vidal

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?