Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagó Atlético de Madrid por Luis Suárez?

Por: Futbol Total 23 Sep 2020

¿Cuánto pagó Atlético de Madrid por Luis Suárez?

Barcelona anunció oficialmente el traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez al Atlético de Madrid

Barcelona y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el traspaso del delantero uruguayo Luis Suàrez, quien después de seis años le dijo adiós al cuadro blaugrana y a partir de esta temporada vestirá los colores rojiblancos.

Este video te puede interesar

De acuerdo al comunicado emitido por el club catalán, “el conjunto madrileño pagará al FC Barcelona 6 millones de euros en variables”. 

El charrúa arribó al Barcelona en el 2014, en un traspaso con Liverpool de la Premier League por alrededor de 81.700.000 euros, según cifras de Transfermarkt, 

Suárez se despide de Barcelona dejando una huella imborrable al conquistar 13 títulos: 4 Ligas, 1 Champions, 4 Copas del Rey, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España. Además, dejará su nombre escrito en la historia del club, como el tercer máximo goleador, con 198 goles en 283 partidos.

Liverpool ya puso la mira en Giovanni Reyna

Mientras que en su segunda etapa con el club catalán logró el Pichichi y la Bota de Oro (2015/16), en la cual marcó 40 goles en LaLiga y 59 en total.

“El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Luis Suárez por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”, escribió el club en el comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News