Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool ya puso la mira en Giovanni Reyna

Por: Futbol Total 23 Sep 2020

Liverpool ya puso la mira en Giovanni Reyna

El futbolista estadounidense de 17 años, Giovanni Reyna, joya del Borussia Dortmund, ya está en la mira del Liverpool y en específico de Jürgen Klopp

El futbolista estadounidense de 17 años, Giovanni Reyna ha comenzado a subir como la espuma jugando para el Borussia Dortmund se ha convertido en una de las nuevas joyas del conjunto alemán, por lo que ha despertado el interés de otros clubes y uno de ellos sería el Liverpool, quien tendría la mira en el futbolista.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario alemán Bild, el estadounidense es objeto de deseo del estratega alemán Jürgen Klopp, que ha quedado maravillado con el talento del mediocampista, mismo que apenas está disputando su segunda temporada oficial con el equipo de Dortmund, pero que ya pinta como una de las grandes promesas.

Mario Götze podría volver al Bayern Munich

El actual monarca dentro de la Premier League de Inglaterra buscaría seguir los pasos del Chelsea, que la temporada anterior se hizo con la estrella del Borussia Dortmund, Christian Pulisic, también estadounidense y que ha tenido una buena adaptación al futbol inglés, además que es una llave para entrar en el mercado de Estados Unidos.

Reyna debutó apenas la temporada 2019-2020 con el primer equipo de Borussi Dortmund y en sus primeras apariciones con el equipo que dirige Lucien Favre, el hijo de Claudio Reyna demostró un talento que apenas está viendo sus primeros pasos dentro del futbol y por el momento no parece tener techo, el cuadro de Dortmund debe blindarlo cuanto antes pues actualmente apenas tendría un valor de 15 millones de euros.

Ansu Fati firma contrato millonario con Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News