Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Götze podría volver al Bayern Munich

Por: Futbol Total 23 Sep 2020

Mario Götze podría volver al Bayern Munich

El entrenador del Bayern Munich, Hans-Dieter Flick quiere de vuelta al futbolista alemán de 28 años, Mario Götze para darle una segunda oportunidad

El entrenador del Bayern Munich, Hans-Dieter Flick quiere de vuelta al futbolista alemán de 28 años, Mario Götze para que viva una nueva etapa con el club bávaro donde estuvo durante 2013 a 2016, así lo ha informado la revista germana, Sport Bild. De esta forma podría ser el destino final del futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con este medio, Flick ha hablado varias veces por teléfono con Götze, esto luego que ha terminado su contrato con el Borussia Dortmund después que ninguna de las dos partes se plantearan una renovación. Ante esto, Flick conoce bien a Götze por su época como segundo entrenador en la Selección de Alemania y le gustaría darle una oportunidad para seguir su carrera.

Las cifras del traspaso de Álvaro Morata a la Juventus

El entrenador bávaro no ha ocultado que quiere fichajes pues considera que tiene una plantilla demasiado corta luego que se han dado las bajas de Thiago Alcántara, Philippe Coutinho, Ivan Perisic y Álvaro Odriozola de la plantilla. Todavía a esta lista de bajas se podría sumar la del español, Javi Martínez.

Por otro lado, en cuanto a las altas, el vigente campeón de la UEFA Champions League solo han agregado a Leroy SanéTanguy Nianzou Kouassi. De esta forma Flick considera que al equipo puede fondo en el plantel, pues a lo largo de la temporada sabe que entre la cantidad de partidos y lesiones pues necesitar echar mano de más elementos.

Flick ha insistido a la directiva del equipo bávaro en que necesitan fichajes para engrosar el plantel, mientras que Götze tendría la ventaja de llegar gratis al club lo que sería un punto a su favor, debido al complicado momento que se vive a nivel económico en todos los equipos por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

FC Barcelona pregunta por Sergiño Dest

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News