Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona pregunta por Sergiño Dest

Por: Futbol Total 22 Sep 2020

FC Barcelona pregunta por Sergiño Dest

El FC Barcelona hará un último intento por fichar al defensa estadounidense de 19 años, Sergiño Dest quien está cerca del Bayern Munich de Alemania

El equipo del FC Barcelona es consciente que el equipo alemán Bayern Munich tiene ventaja en la carrera por firmar al defensa estadounidense de 19 años, Sergiño Dest, pero se ha contactado con el Ajax de Ámsterdam para saber si todavía está a tiempo para firmar al lateral y conocer su precio, así lo han indicado en diferentes fuentes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, Dest es una petición del estratega holandés, Ronald Koeman. El nuevo estratega del equipo Blaugrana conoce a la perfección al defensa estadounidense y lo ve como el sustituto ideal del portugués, Nelson Semedo, quien tiene las puertas abiertas para salir del club hacia el Wolverhampton a cambio de entre 30 y 40 millones de euros.

Agente de Gareth Bale explota contra el Real Madrid

El Barcelona lleva tiempo siguiendo los pasos de Dest entre los laterales pero tenía que esperar a hacer una caja con algún futbolista y Semedo podría ser la llave en este mercado, aunque la misma fuente aseguró que “es una operación complicada”.

Sin embargo, las salidas del chileno Arturo Vidal al Inter de Milan y del croata Ivan Rakitic al Sevilla de España apenas ha dejado dinero en las arcas de la institución culé, quien ha dejado de ingresar cerca de 321 millones de euros por el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

En este sentido, saben que el Bayern Munich tiene ventaja porque lleva tiempo negociando con Dest pero han decidido hacer un último intento para retomar la posibilidad de fichar al lateral del Ajax. El FC Barcelona está obligado a reforzar el lateral por derecha ante la salida de Semedo, pues en esa posición solo tiene a Sergi Roberto para poder cubrir esa posición.

Según pudo saber, Koeman tiene una gran preferencia a Dest por sus estrechos vínculos con el futbol de Holanda. De momento, el Barcelona ha pedido su precio al Ajax para saber las condiciones del traspaso y durante los próximos días tomará una decisión. Pero e FC Bayern tiene avanzada su operación con el jugador.

Liverpool quiere convencer a Kylian Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News