Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agente de Gareth Bale explota contra el Real Madrid

Por: Futbol Total 22 Sep 2020

Agente de Gareth Bale explota contra el Real Madrid

El futbolista galés, Gareth Bale puso un final a su etapa como elemento del Real Madrid pero su agente terminó por hablar mal del equipo Merengue

El futbolista galés, Gareth Bale puso un final a su etapa como elemento del Real Madrid en España luego de siete años en el club, pero no lo hizo de la mejor manera y su representante, Jonathan Barnet arremetió contra el equipo Merengue y los aficionados por el trato que tuvo cuando fue parte del los Blancos donde logró ganar 13 títulos, destacando con sus cuatro trofeos de UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

“Por todo lo que ha logrado, el Real Madrid debería besar el suelo donde pise Gareth. He sido su agente desde que era muy pequeño y estoy muy orgulloso de él, no solo por sus logros, sino porque se ha convertido en un gran hombre. Nunca ha dicho nada malo, nunca ha hecho nada malo, su vida ha sido realmente ejemplar”, dijo en entrevista con TalkSPORT.

Liverpool quiere convencer a Kylian Mbappé

El agente del llamado ‘Expreso de Cardiff’ comentó que al jugador lo trataron demasiado mal durante su paso por España, sobre todo por las críticas infundadas durante su tiempo en el club, desde que no se preocupó por hablar castellano en ningún momento y de igual forma por su afición al golf.

“No recibió el respeto que se merecía y eso fue un gran problema. Durante siete años todo el mundo ha dicho que Gareth Bale no hablaba español, ¡Gareth Bale habla español! Todo el mundo ha dicho que a Gareth Bale no le importa el futbol: a Gareth Bale le encanta el futbol. En cuanto a lo del golf, es una completa tontería. Se ha escrito mucho en la prensa británica y en la prensa española sobre Gareth Bale, y es tan inexacto que resulta criminal”, añadió.

Mientras que en una charla con la BBC Radio 4, Barnett manifestó su deseo de que Bale termine por quedares en el Tottenham Hotspur y no regresar a la escuadra dirigida por Zinedine Zidane, recordar que se marchó en calidad de préstamo por un año con opción a que se extienda uno más.

“Espero que con los Spurs le vaya todo bien y no tengamos que estar en la tesitura de regresar la próxima campaña. No quiero que vuelva al Real Madrid. Ojalá que triunfe en el Tottenham. Es el británico que más ha conseguido en el extranjero de la historia”, comentó.

En Atlético de Madrid no descartan salida de Héctor Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News