Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ansu Fati firma contrato millonario con Barcelona

Por: Futbol Total 23 Sep 2020

Ansu Fati firma contrato millonario con Barcelona

El delantero Ansu Fati de apenas 17 años, ya puede ser considerado oficialmente futbolista del primer equipo del FC Barcelona y con una cláusula millonaria

El delantero español, Ansu Fati de apenas 17 años, ya puede ser considerado oficialmente futbolista del primer equipo del FC Barcelona, pues ha firmado la ficha federativa que le permitirá tener ya dorsal de primer equipo y en el primer partido dentro de LaLiga 2020-2021 que jugará el conjunto de holandés, Ronald Koeman contra el Villarreal en el Camp Nou tendrá ya su llegada al club.

Este video te puede interesar.

Lo hará estrenando dorsal, en concreto será el ’22’ que hasta hace poco era propiedad del chileno, Arturo Vidal quien se marchó al Inter de Milan de la Serie A en Italia, mientras que todo parece indicar que el ‘9’ de Luis Suárez estará esperando vacante.

Presidente del PSG podría ir 28 meses a prisión

Una vez que se ha ejecutado el formalismo que se esperaba por parte de Ansu, automáticamente se ha hecho efectiva la cláusula de recisión hasta los 400 millones de euros, misma que anteriormente era de 170 millones de euros y conservando la duración de su contrato hasta 2022 a la espera de una hipotética negociación en el futuro para asegurar el porvenir azulgrana de la nueva joya de La Masia.

Por su parte, Fati respondió a esta confianza de la siguiente forma; “¡Muy feliz de ser oficialmente jugador del primer equipo! ¡A por muchos buenos momentos con el 2️2! Força Barça!”. Y a los medios del club ha añadido: “Es el sueño de cualquier jugador de La Masia”.

Fati jugó la pasada campaña 24 partidos en Primera División con ficha del filial y con el ’31’ en la espalda, mientras que por otro lado con la Selección de España ya se ha vuelto internacional luego que Luis Enrique lo convocara.

Las cifras del traspaso de Álvaro Morata a la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News