Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda, muy cerca de ser destituido en MLS

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Matías Almeyda, muy cerca de ser destituido en MLS

Todo parece indicar que el estratega argentino, Matías Almeyda está cerca de terminar su aventura dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos

Todo parece indicar que el estratega argentino, Matías Almeyda está cerca de terminar su aventura dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos, luego que ha sumado varias derrotas consecutivas con el San José Earthquakes, pero además de ello ha sido goleador durante las últimas jornadas.

Este video te puede interesar

El ‘Pelado’ quedó atónito de la falta de respuesta de su equipo, las suma de goles en contra durante los últimos partidos lo ponen en riesgo de perder su puesto como entrenador y es que el equipo se vislumbra sin rumbo e incluso Almeyda ya ha hablado con el dueño al respecto de lo complicado que está el torneo con la plantilla que tiene.

Chispa Velarde confiesa que pudo llegar a Chivas

“He hablado con el dueño, con el director deportivo contándole lo que pensaba después de Orlando y no me he equivocado en decir lo que está sucediendo. Nunca apuntaría a ninguna persona para decir la que es del error. Físicamente no estamos porque no podemos entrenar, es imposible corregir errores y trabajar en función del futuro; quedan diez partidos y serán difíciles como estos”, puntualizó.

El equipo de Almeyda ha recibido cuatro goleadas en los últimos nueve partidos y es que han sido Los Ángeles FC les hizo cinco, Seattlea Sounders siete, Portland Timbers seis y ahora Colorado Rapids cinco.

Recordar que en el cuadro de San José militan los mexicanos Carlos Fierro y Oswaldo Alanís, quienes no han terminado por encajar en el club.

Reglamento de Chivas prohíbe cambiar camiseta con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News