Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Chispa Velarde confiesa que pudo llegar a Chivas

Por: Staff FT 25 Sep 2020

El actual futbolista de Mazatlán FC, Efraín Velarde, reveló que estuvo muy cerca de convertirse en jugador de las Chivas de Guadalajara y le habría gustado


Chispa Velarde confiesa que pudo llegar a Chivas

El actual futbolista de Mazatlán FC, Efraín Velarde, reveló que estuvo muy cerca de convertirse en jugador de las Chivas de Guadalajara pero que finalmente fueron diversos detalles los que evitaron su fichaje, esto varios años atrás; sin embargo, manfestó que le habría encantado ponerse la camiseta Rojiblanca.

“Estuve muy cerca de llegar a Chivas, no se me dio la oportunidad en su momento. Me hubiera encantado, sí me hubiera encantado, pero también soy feliz de la carrera que he hecho y de los equipos y playeras que he vestido. Las he tratado de representar de la mejor manera”, expresó el experimentado futbolista.

Gil Alcalá manda guiño a Chivas

Este video te puede interesar

Por otro lado, Velarde indicó que está muy confiado en que el equipo de Mazatlán puede alcanzar una clasificación a la liguilla, ya que piensa que el plantel es suficiente y capaz para poder hacerse con los puntos necesarios y así alcanzar la fase final del campeonato.

“Quizá no viste calificar en 12, a calificar en primero, es totalmente diferente; hasta puede ser injusto pero así está establecido el futbol mexicano. Un equipo embalado en la liguilla es de mucho cuidado”, concluyó el futbolista.

Cabe destacar que Velarde ha jugado en diversos equipos dentro de la Liga MX tales como Pumas de la UNAM, Rayados de Monterrey, Club León, Monarcas Morelia y los Diablos Rojos de Toluca, ahora con con Mazatlán FC en su larga carrera ya ha acumulado más de 500 partidos dentro de la primera división.

Reglamento de Chivas prohíbe cambiar camiseta con América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?