Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gil Alcalá manda guiño a Chivas

Por: Staff FT 24 Sep 2020

Gil Alcalá manda guiño a Chivas

El portero mexicano, Gil Alcalá, quien actualmente milita en Gallos de Querétaro ha lanzado un guiño a las Chivas de Guadalajara pensando en el siguiente torneo

Debido a las malas actuaciones que han presentado tanto Raúl Gudiño y José Antonio Rodríguez, los rumores sobre la portería de las Chivas de Guadalajara y la búsqueda de un nuevo guardameta pensando en el torneo Clausura 2021 se han ido incrementando y uno de los nombres que se maneja es el de Gil Alcalá, actual futbolista de Gallos de Querétaro.

Alcalá dijo que se siente halagado luego que ha sido considerado y su nombre ha sonado para reforzar a Chivas en las últimas semanas, sobre todo por su buena relación con Víctor Manuel Vucetich con quien trabajó en Querétaro, además confesó que era seguidor de los Rojiblancos en su infancia.

Reglamento de Chivas prohíbe cambiar camiseta con América

Este video te puede interesar

“Agradezco muchísimo a las personas que se fijaron en mí y dieron su punto de vista sobre mi trabajo. Es una emoción que tu nombre esté sonando en los medios. Soy de Tepatitlán, la tradición de la familia es irle a las Chivas. Desde muy pequeño fui aficionado”, confesó en entrevista con el portal Bolavip.

El actual portero de los queretanos indicó que en su infancia tuvo la oportunidad de asistir varias veces al Estadio Jalisco para ver los partidos de las Chivas de Guadalajara e incluso, llegó a convivir con futbolistas de esa época, que en esos momentos eran sus ídolos.

Hasta el momento ningún elemento de la directiva de Chivas se ha manifestado al respecto, respetando a la plantilla que tienen actualmente en el torneo Guard1anes 2020, sin embargo, todo parece indicar que buscarán un elemento para el arco y con estas declaraciones Alcalá se ha postulado y asumido listo para tener una oportunidad bajo los tres postes de los Tapatíos.

Además de Alcalá han sido otros los nombres que han sonado para el arco de las Chivas de cara al siguiente torneo; Jesús Corona y Rodolfo Cota de Cruz Azul y Club León, respectivamente son alternativas que estaría manejando la directiva.

Chivas rechazó a Alfredo Talavera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?