Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Chivas rechazó a Alfredo Talavera

Por: Staff FT 16 Sep 2020

El veterano portero mexicano de 38 años, Alfredo Talavera fue ofrecido a loas Chivas de Guadalajara pero lo rechazaron previo al Guard1anes 2020


Chivas rechazó a Alfredo Talavera

El veterano portero mexicano de 38 años, Alfredo Talavera quien no entró en planes de los Diablos Rojos de Toluca para el torneo Guard1anes 2020, encontró su lugar en los Pumas de la UNAM y lo está haciendo de gran forma y al menos quiere estar dos años más activo dentro del futbol para llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que luego que le entregaran su carta estuvo buscando diversos destinos.

De acuerdo con la cadena ESPN, el arquero Alfredo Talavera fue ofrecido a Chivas, sin embargo, fue rechazado debido a que tienen toda la confianza en su guardameta, Antonio Rodríguez para ser titular en el equipo que entonces dirigía Luis Fernando Tena, así lo ha afirmado en su el medio de comunicación. De forma que los Rojiblancos pudieron tener de vuelta al jugador.

Chivas ya trabaja en reemplazo de José Juan Macías

Este video te puede interesar

El equipo de Toluca le manifestó a Talavera que ya no entraba en planes de cara al torneo Apertura 2020, por lo que le entregaron su carta para que pudiera buscar un nuevo destino futbolístico, por otro lado la idea del portero se mantuvo en todo momento, buscando una escuadra que le permita mantenerse activo por dos años más, pues tiene la confianza de poder disputar el Mundial y ser convocado para la justa.

De 2003 hasta 2008 Talavera estuvo como parte de las Chivas de Guadalajara, equipo de donde es canterano, posteriormente pasó por clubes como Tigres UANL, para llegar al Deportivo Toluca, el futbolista tiene dos títulos de la Liga MX, mientras que con la Selección Mexicana ha logrado una Copa Oro y otra Copa de la CONCACAF.

Durante otros mercados se habló de un posible regreso de Alfredo Talvera a Chivas y ahora que estaba el camino libre esta situación no ha podido realizarse, a pesar que Toluca aceptó enviar al portero a Pumas a cambio de Alfredo ‘Pollo’ Saldívar y desde algunas fuentes aseguran que los Diablos siguen pagando parte del salario de Talavera.

Jesús Corona y Rodolfo Cota están en la mira de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?