Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reglamento de Chivas prohíbe cambiar camiseta con América

Por: Futbol Total 22 Sep 2020

Reglamento de Chivas prohíbe cambiar camiseta con América

En el reglamento interno de las Chivas de Guadalajara tienen prohíbido intercambiar camiseta con jugadores de las Águilas del América, así lo han indicado

Se ha realizado una gran polémica luego que jugadores de las Chivas de Guadalajara, tras perder el Clásico Nacional frente a las Águilas del América, compartieran alguna conversación y risas en el terreno de juego con los azulcremas, incluyendo un cambio de camiseta algo que ha desembocado en el enojo de los aficionados y de paso en algunos periodistas quien han calificado de mala forma la acción.

Este video te puede interesar

Los jugadores Oribe Peralta y Uriel Antuna han sido los más señalados al respecto, pero todo daría un giro importante debido a información que ha surgido al respecto de los jugadores Rojiblancos y su reglamento interno, mismo que desde hace varios años está estipulado dentro de las bases del equipo.

La baja efectividad de Chivas en el Clásico Nacional

De acuerdo con el periodista José María Garrido de Marca Claro, ha indicado que esta cuestión del cambio de camisetas con el máximo rival es algo que está en dentro de las normas del equipo de Chivas, por lo que no se sabe si podría haber una sanción.

“Hay una cuestión muy clara, en el reglamento interno del club, desde mediados de 2015-2015, está estipulado en el reglamento interno de futbolistas que está prohibido intercambiar camisetas con jugadores del América”, a pesar que las prácticas seguían ocurriendo pero lo hacían a través de los utileros, pero lo hacían a discreción.

Por otro lado, se sabe que los capitanes del club hablaron directamente con Oribe Peralta para que cuidara las formas, pero la realidad es que el daño ya está hecho y la imagen de varios futbolistas de Chivas ha quedado con una mancha importante.

América vs Chivas; los mexicanos que han exportado a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News