Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En TUDN se molestaron con Miguel Herrera por declaraciones contra el Tri

Por: Futbol Total 01 Oct 2020

En TUDN se molestaron con Miguel Herrera por declaraciones contra el Tri

Los directivos no tomaron nada bien las declaraciones de Miguel Herrera contra la Selección Mexicana y el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino

Luego del Clásico Joven, Miguel Herrera explotó contra la Selección Mexicana y las convocatorias para los microciclos, argumentando que fue el motivo que derivó en la lesión del guardameta Guillermo Ochoa. 

Este video te puede interesar.

“Lo de Memo es de la Selección, por eso no quiero prestar jugadores en estas fechas que no son FIFA; Córdova estaba fundido, Sánchez estaba fundido, Memo viene y se lastima antes de empezar el partido cuando nosotros lo dosificamos bastante bien y nos los regresan fundidos a los jugadores. Ellos no están preocupados por la chamba de nosotros y yo tampoco tendría que estar preocupado de las chambas de ellos”, señaló el ‘Piojo’.

Guillermo Ochoa tendría conflicto con familiar de Piojo Herrera

La polémica declaración causó eco en otros espacios, inclusive generó la molestia de los altos mandos de la televisora dueña de las Águilas del América, así lo dio a conocer el diario Récord, en su columna del Francotirador. 

“A Miguel se le olvida que también cuidan los intereses de la Selección Mexicana, está pateando el el pesebre, pues. Primero lo hizo en la conferencia del Clásico Joven y raspó al Tata. Para colmo, lo hizo con mayor intensidad después en Fox Sports, duro y dale contra Martin”, se lee en la publicación.

Cabe señalar que luego de realizar los estudios, se determinó la gravedad de la lesión de Guillermo Ochoa, quien causará baja hasta por seis semanas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News