Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa tendría conflicto con familiar de Piojo Herrera

Por: Futbol Total 01 Oct 2020

Guillermo Ochoa tendría conflicto con familiar de Piojo Herrera

La lesión del portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa habría destapado un problema con un familiar de Miguel Herrera que hoy es del cuerpo técnico

La lesión del portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, misma que tuvo minutos antes de arrancar el duelo contra Cruz Azul y que ha causado polémica entre el futbolista y Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien señaló en conferencia de prensa que la molestia muscular se debió a la Selección Mexicana, con quien estuvo entrenando en la semana.

Este video te puede interesar

Posteriormente, el Universal había indicado que Ochoa había tenido una fuerte discusión con Herrera al respecto de este tema y todo ha desembocado en que el problema sería por otro lado de su relación y que también tendría que ver con esta situación muscular que ahora está acarreando el guardameta y que lo tendrá varias semanas fuera.

América hará limpia de jugadores en diciembre

De acuerdo con el reportero de W Radio y diario récord, Jonatan Peña, quien ha indicado que Ochoa tendría un conflicto con un familiar de Miguel Herrera, que sería Alejandro Arredondo, quien actualmente está auxiliando al entrenador de porteros del club, José Torruco y ha establecido que es una persona a quien no quiere ver ‘ni en pintura’, por lo que habría responsabilizado como parte de su lesión a este personaje.

Recordar que Alejandro Arredondo Herrera, es sobrino del ‘Piojo‘ y desde junio de 2019 fue ingresado al cuerpo técnico de los de Coapa y que en su momento la columna de Toque Filtrado en mediotiempo apunto que era el único que tenía su lugar seguro con Herrera pues al resto no les habían asegurado un contrato a largo plazo, esto establecido desde septiembre del 219.

Arredondo tuvo una desafortunada carrera como portero al pasar por equipos como Atlante, Pumas Morelos, Leones Negros, Delfines del Carmen y Coras de Tepic, pero en ninguno de los mismos pudo consolidarse y hacerse de un lugar.

Los clubes europeos que siguen a Sebastián Córdova

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News