Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América hará limpia de jugadores en diciembre

Por: Futbol Total 01 Oct 2020

América hará limpia de jugadores en diciembre

El equipo de las Águilas del América prepara una limpia cuando llegue a su final el torneo Guard1anes 2020, pues varios futbolistas no quieren reducir su sueldo

El equipo de las Águilas del América prepara una limpia en el mes de diciembre cuando llegue a su final el torneo Guard1anes 2020 para darle salida a varios futbolistas importantes dentro de su plantilla, esto debido a que muchos no han aceptado bajarse el sueldo y de esta forma ha sido imposible renovarles el contrato para que sigan en sus filas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información revelada por el periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza es quien ha detallado esta información indicando que los futbolistas señalados no han aceptado bajar sus pretensiones salariales por el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y permitirle al América poder tener un ahorro a futuro con lo que pudiera solventar el tema económico que es de gran peso posterior a la cuarentena, pero varios de ellos no han aceptado y al ver que sus contratos se están terminando y no han renovado, desde Coapa lo ven como una oportunidad para reducir la plantilla pero sobre todo ahorrarse algunos salarios.

José Ramón Fernández: “Le vieron la cara al Betis con Diego Lainez”

“En todos los equipos de la Primera División, a algunos jugadores o a casi todos se les pidió que se bajaran el sueldo, como en todos los equipos, hubo jugadores que no aceptaron y hubo jugadores que sí aceptaron. Algunos de los jugadores que no aceptaron en América, porque hay varios, cinco o seis, que no entraron en la dinámica de reducirse el sueldo para que el club tuviera un ahorro, pues además se encontraron algunos de ellos con el problema de tener que renovar el contrato y resulta que a la hora de ofrecerles ‘oye bájate el sueldo, pero tu renovación de contrato va a ser por seis meses nada más o por un año’, pues el jugador no estuvo de acuerdo”, reveló durante el programa.

“Hoy hay un choque que es muy evidente, porque varios de esos jugadores no están apareciendo en el primer equipo o apareciendo muy poco. Es decir, el América en diciembre apunta a cortar a jugadores muy importantes, porque no llegaron a un acuerdo para reducirse el sueldo por el tema del Covid”, añadió el periodista durante la emisión del programa ‘La Última Palabra’.

Jozy Altidore confiesa que recibió insultos racistas por afición de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News