Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jozy Altidore confiesa que recibió insultos racistas por afición de América

Por: Futbol Total 30 Sep 2020

Jozy Altidore confiesa que recibió insultos racistas por afición de América

El delantero estadounidense de 30 años, Jozy Altidore que milita en el Toronto confesó que fue insultado por aficionados del América en el 2018

El delantero estadounidense de 30 años, Jozy Altidore que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos con el Toronto reveló que durante su juego ante las Águilas del América en 2018 recibió insultos que recibió en redes sociales por varios aficionados, algo al lo que está acostumbrado pero definitivamente desaprobó lo realizado por los hinchas del equipo americanista.

Este video te puede interesar

Fue en la Liga de Campeones de la Concacaf de 2018 cuando vivió momentos complicados en su carrera cuando iban a enfrentar a los de Coapa en una de las series de eliminación; “Nos dijeron todo tipo de cosas, ‘tú apestas’ y ya sabes, ese tipo de situaciones, algo a lo que ya estamos acostumbrados”, comentó en entrevista a Bleacher Report.

América buscó fichar a Sinha y Paulo Da Silva

“Me llamaban negro de mierda y es algo a lo que estás acostumbrado porque he jugado en varias partes de la Concacaf, pero realmente me preocupó las imágenes de un hombre con arma de fuego y los mensajes de que podría dispararse”, explicó el estadounidense, ahondando en el tema.

El seleccionado de Estados Unidos reconoció que incluso llevó a recibir imágenes de aficionados con pistolas que le perturbaron antes de salir a jugar en la cancha del Estadio Azteca “Había un par de mensajes al final por parte de un aficionado del América que me mandó una fotografía en la cual se le apreciaba con una arma apuntando a su cara y no quería abrirlo, pero eran demasiadas fotografías de ese fanático con diferentes posiciones de la pistola“, indicó.

En aquella serie, finalmente Jozy Altidore y Toronto eliminaron al América en semifinales por marcadorde 4-2 global y avanzaron a la final, donde fueron vencidos por las Chivas de Guadalajara, un sabor amargo que le queda para el llamado ‘Toro’, quien no pudo darle el primer título continental a la MLS.

Roger Martínez se niega a salir del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News