Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez se niega a salir del América

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

Roger Martínez se niega a salir del América

El delantero colombiano de 26 años Roger Martínez, que actualmente milita en las Águilas del América no desea salir del club a pesar de sus varias ofertas

El delantero colombiano de 26 años Roger Martínez, que actualmente milita en las Águilas del América, está en la lista de Al Hilal de Arabia Saudita para reforzar al equipo, pero la realidad es que el futbolista sudamericano no tiene ninguna intención de dejar al cuadro de Coapa por este equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Súper Deportivo, a través del periodista argentino César Luis Merlo es una de las varias opciones contempladas por la directiva asiática, que está dispuesta a aumentar su oferta hasta los 6 millones de dólares, esto seis que finalmente el cuadro árabe se decide por Martínez para que se convierta en su refuerzo.

6 mexicanos que América le robó a Chivas

Al Hilal es uno de los clubes más importantes de Arabia Saudita y es dirigido por el rumano Razvan Lucescu. Su estrella es el atacante Sebastián Giovinco, exinternacional italiano. Sin embargo, la misma fuente ha indicado que en la mente de Roger Martínez ni siquiera está considerando la oferta y de hecho, no tiene intención de ir a un futbol tan exótico y extraño como lo sería el árabe.

Desde el año pasado ha estado rechazando diversas ofertas para salir del América, sobre todo el más insistente fue el Inter de Miami de Estados Unidos, pero Martínez tiene claro el sueño que desea regresar a Europa y está claro que esta es la única salida que aceptará para marcharse del América.

En su momento ha tenido sondeos del Cagliari y Sheffield United pero ninguno de ellos ha puesto el dinero que desea el cuadro de Coapa, al menos 15 millones de dólares es lo que desean obtener para recuperar lo invertido en el futbolista, de forma que a menos que llegue una oferta del Viejo Continente de este calibre no habrá posibilidades que se marche.

Andrés Vaca: compañero de TUDN me dijo que fracasaría

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News