Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Vaca: compañero de TUDN me dijo que fracasaría

Por: Futbol Total 18 Sep 2020

Andrés Vaca: compañero de TUDN me dijo que fracasaría

El comentarista de la cadena TUDN, Andrés Vaca confesó que un compañero de transmisión le dijo que fracasaría y se negó a darle un consejo para mejorar

El comentarista de la cadena TUDN, Andrés Vaca se ha convertido en uno de los relatores más reconocidos dentro de la televisora y en el futbol mexicano; sin embargo, le costó varios años y muchas críticas llegar hasta el lugar en que en estos momentos se encuentra, varias de estas fueron hechas por sus propios compañeros, quienes lo tundieron cuando apenas empezaba su carrera en los micrófonos.

Este video te puede interesar.

En una entrevista realizada por el que fuera su exjefe, Javier Alarcón en su canal de Youtube, Vaca confesó que más allá de las críticas y burlas que le llegaban desde la gente, hubo compañeros de trabajo que no desearon darle un consejo y peor aún, lo criticaron y vaticinaron que fracasaría.

Carlos Albert explota contra Santiago Giménez

“Voy a contar de alguien, no puedo decir su nombre porque sigue trabajando ahí en la empresa, fue mi segunda narración en Ciudad Universitaria, Pumas vs Tigres, me acuerdo perfecto, acaba el primer tiempo – estábamos narrando en radio –, me quito los audífonos y le digo: ‘¿qué consejo me podría dar?’ y me dice: ‘muchacho, tú vas a fracasar como narrador y vas a fracasar porque eres una copia vil del Perro Bermúdez, así que consejos no te voy a dar, porque sé que en unos años vas a fracasar’”, indicó en la entrevista.

Vaca también aseguró que aunque mucha gente le ha dicho que trate que no le afecten las críticas que recibe, la realidad es que establece que lo que piensa la gente sobre su trabajo sí le afecta.

“la verdad a mí sí me afecta lo que dice la gente en Twitter. Mi familia, amigos o colegas me han dicho que trate de ignorarlos o que simplemente lo deje pasar y no me afecte, pero no puedo”.

Ahora posterior a estos obstáculos que le han tocado atravesar, se ha convertido en una de las caras más reconocibles dentro de TUDN y una de las voces que más narraciones de la Liga MX realiza para dicha cadena, además que se ha vuelto uno de los favoritos en redes sociales.

Pato Araujo en polémica por llamar “gorda, marrana” a rival

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News