Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América buscó fichar a Sinha y Paulo Da Silva

Por: Futbol Total 23 Sep 2020

América buscó fichar a Sinha y Paulo Da Silva

Durante una de sus mejores etapas, ambos jugadores llamaron la atención de las Águilas pero los Diablos Rojos se negaron a dejarlos ir

Dos de los jugadores más importantes en la historia del Toluca han sido Antonio Naelson Sinha y Paulo Da Silva, parte importante en el plantel que también contaba con futbolistas José Saturnino Cardozo, Hernán Cristante y Vicente Sánchez. El atacante y el defensa destacaron de tal manera que, en su momento, el América estuvo interesado en ficharlos.

Este video te puede interesar

En entrevista con TUDN, Rafael Lebrija, quien fuera presidente del Toluca entre 1997 y 2007, aseguró que los de Coapa estaban dispuestos a pagar una importante cantidad de dinero por Sinha y Da Silva. Sin embargo, el exdirectivo del equipo escarlata no precisó cuánto pusieron sobre la mesa las Águilas.

Lo que pide Mazatlán por Sebastián Sosa

Lebrija declaró que el América intentó convencer a los Diablos Rojos de cerrar un acuerdo pero el propietario del club, Valentín Diez, se negó categóricamente pues sabía que con eso podría desmantelar un buen equipo. “Ahí va el honor de don Valentín (Diez), decía que quería tener a su equipo, entonces no vendía, afortunadamente tenia los recursos económicos para no tener que estar dependiendo a un jugador”.

Con Da Silva y Sinha, el Toluca ganó dos títulos de Liga MX: Apertura 2005 y Apertura 2008. Además levantaron el título de Campeón de Campeones en el 2006. En el caso particular de Sinha, además ganó tres títulos de liga más (Verano 2000, Apertura 2002, Bicentenario 2010); el Campeón de Campeones de 2003 y ese mismo año la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News