Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América buscó fichar a Sinha y Paulo Da Silva

Por: Staff FT 23 Sep 2020

América buscó fichar a Sinha y Paulo Da Silva

Durante una de sus mejores etapas, ambos jugadores llamaron la atención de las Águilas pero los Diablos Rojos se negaron a dejarlos ir

Dos de los jugadores más importantes en la historia del Toluca han sido Antonio Naelson Sinha y Paulo Da Silva, parte importante en el plantel que también contaba con futbolistas José Saturnino Cardozo, Hernán Cristante y Vicente Sánchez. El atacante y el defensa destacaron de tal manera que, en su momento, el América estuvo interesado en ficharlos.

En entrevista con TUDN, Rafael Lebrija, quien fuera presidente del Toluca entre 1997 y 2007, aseguró que los de Coapa estaban dispuestos a pagar una importante cantidad de dinero por Sinha y Da Silva. Sin embargo, el exdirectivo del equipo escarlata no precisó cuánto pusieron sobre la mesa las Águilas.

Lo que pide Mazatlán por Sebastián Sosa

Este video te puede interesar

Lebrija declaró que el América intentó convencer a los Diablos Rojos de cerrar un acuerdo pero el propietario del club, Valentín Diez, se negó categóricamente pues sabía que con eso podría desmantelar un buen equipo. “Ahí va el honor de don Valentín (Diez), decía que quería tener a su equipo, entonces no vendía, afortunadamente tenia los recursos económicos para no tener que estar dependiendo a un jugador”.

Con Da Silva y Sinha, el Toluca ganó dos títulos de Liga MX: Apertura 2005 y Apertura 2008. Además levantaron el título de Campeón de Campeones en el 2006. En el caso particular de Sinha, además ganó tres títulos de liga más (Verano 2000, Apertura 2002, Bicentenario 2010); el Campeón de Campeones de 2003 y ese mismo año la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?