Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que pide Mazatlán por Sebastián Sosa

Por: Futbol Total 23 Sep 2020

Lo que pide Mazatlán por Sebastián Sosa

El equipo de Mazatlán FC se está comenzando a negociar con Independiente de Avellaneda por la salida de Sebastián Sosa, portero uruguayo que buscan

Todo parece indicar que el equipo de Mazatlán FC se está comenzando a hacer a la idea de perder al portero uruguayo de 34 años, Sebastián Sosa, a pesar que ha venido siendo titular en los últimos juegos del torneo Guard1anes 2020 y que la directiva no tiene contemplada su salida, pero el propio guardameta desea salir hacia Independiente de Avellaneda.

Este video te puede interesar

“Hoy es el apuntado para cubrir la partida de Campaña. Independiente hizo lo que nos pidió, que era hacerle una propuesta a Mazatlán. Por lo que nos dijo el arquero, él tiene un acuerdo de palabra para salir”, explicó el director deportivo de Independiente de Avellaneda, Jorge Burruchaga apenas hace unos días para el programa ‘De Una con Niembro’.

Mazatlán respalda a Francisco Palencia

Ahora, de acuerdo con el periodista argentino Matías Martínez, indica que Independiente y Mazatlán han estado avanzando en las negociaciones, mismas que en primera instancia serían un préstamo por un año con opción de compra al finalizar el mismo.

Sin embargo, Mazatlán desea que por el préstamo tenga un cargo de 300 mil dólares, así lo reporta la fuente; “Mazatlán quiere 300 mil USD de cargo. Sebastián Sosa avisó que resigna parte de su dinero si es necesario para que lleguen a un acuerdo”, indicó en sus redes sociales.

Por otro lado, ha establecido que el portero hace presión para poder llegar; “Entre clubes comienzan a negociar eso. Sosa está ejerciendo una presión muy grande para jugar en el Rojo”, aseguró con lo que Sosa tiene grandes posibilidades de salir del equipo de Sinaloa antes que termine el mercado de pases.

Mazatlán debe decidir compra de Martín Rodríguez a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News