Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán debe decidir compra de Martín Rodríguez a Pumas

Por: Futbol Total 15 Ago 2020

Mazatlán debe decidir compra de Martín Rodríguez a Pumas

Para el Clausura 2020 que los Pumas de la UNAM decidieron desprenderse del mediocampista chileno de 26 años, Martín Rodríguez, que está prestado en Mazatán

Fue para el Clausura 2020 que los Pumas de la UNAM decidieron desprenderse del mediocampista chileno de 26 años, Martín Rodríguez, luego que no era tomado en cuenta por el entonces técnico del club, Miguel González ‘Míchel’, se fue a Monarcas Morelia, pero ante la desaparición de este equipo, emigró con Juan Francisco Palencia al Mazatlán FC de Sinaloa.

Este video te puede interesar

Su préstamo termina en diciembre de este 2020, pero tiene una opción de compra que le heredo el Morelia, misma que podría ser ejecutada por el Mazatlán si así lo desean, aunque se desconoce hasta cuándo tiene contrato con los Felinos, se sabe que en su momento le pusieron un precio de 2.5 millones de dólares, al menos así lo informaba en su momento el diario AS.

Maxi Meza y Nico López, millonarias decepciones del Norte

Rodríguez ha militado con Cruz Azul, Pumas UNAM, Monarcas Morelia y Mazatlán y en caso que lo solicite Juan Francisco Palencia se quedará dentro de la institución para la siguiente temporada pero ya como jugador de Mazatlán de forma permanente.

En su momento durante el verano de 2019 llamó la atención de equipo en Chile como Universidad Católica y la Universidad de Chile, pero se sabe que su intención sería regresar a Colo-Colo, donde vivió su mejor momento como jugador y despertó el interés de la Liga MX, pero no ha podido demostrar el mismo nivel que en su momentoen su país.

Alejandro Viniegra, joya del Cruzeiro que quiere México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News