Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Viniegra, joya del Cruzeiro que quiere México

Por: Staff FT 15 Ago 2020

La Selección Mexicana quiere ‘robar’ a Brasil a un joven jugador de 17 años llamado Alejandro Santana Viniegra, futbolista que milita en el Cruzeiro


Alejandro Viniegra, joya del Cruzeiro que quiere México

La Selección Mexicana quiere ‘robar’ a Brasil a un joven jugador de 17 años llamado Alejandro Santana Viniegra, quien es una de las joyas en la cantera del Cruzeiro y que estuvo muy cerca de jugar la pasada Copa del Mundo Sub-17 de Brasil con la Verdeamarela y que a la postre le ganó a México la final de dicho torneo.

Santana Viniegra fue convocado para tener una concentración de manera virtual con el equipo Tricolor Sub-20, mismo que dirige Raúl Chabrand y que comenzará a prepararse para el Premundial de la categoría que se realizará el próximo 2021 en una fecha por confirmar.

Andrea Pirlo y su tridente en la Juventus con Raúl Jiménez

Este video te puede interesar

El mediocampista del Cruzeiro es mexicano por parte de su padre, mismo que emigró a Brasil por trabajo y fue allá donde realizó una familia, además que en alguna ocasión estuvo cerca de jugar para los Tigres UANL como parte del pago que deben a los Felinos por el fichaje del atacante, Rafael Sobis.

La convocatoria realizada es de 55 jugadores que estarán haciendo acercamiento remoto a partir del próximo 17 de junio y además de este elemento el Tri buscará convencer a Sagir Arce, jugador de Mazatlán FC que ya fue buscado por parte de la Selección de Estados Unidos.

Dentro de la misma lista entregada por Chabrand también lucen los nombres de Eugenio Pizzuto, Víctor Guzmán, Efraín Álvarez e Israel Luna,mismos que fueron parte de la Selección Mexicana Sub-17 que se hizo con el subcampeonato en el Mundial de Brasil el pasado 2019.

Quienes se mantienen en este representativo del equipo azteca, Julián Vázquez del Real Salt Lake de la Major League Soccer de Estados Unidos y Benjamín Galdames, delantero de la Unión Española de Chile que es hijo de Pablo Galdames, ex futbolista de Cruz Azul.

¿Qué fue de la Selección Mexicana que ganó el oro olímpico?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?